La familia Xipolitakis grabó un tema para luchar contra el coronavirus (Video: Twitter)


Tratando de sumar su granito de arena a la lucha contra el coronavirus y crear conciencia sobre la importancia de respetar la cuarentena total dispuesta por el gobierno argentino, la familia Xipolitakis grabó un tema que luego compartieron a través de sus redes sociales. En él, se puede ver a Stefy junto a sus padres, Manuel y Elena, su hermano, Nico, y su novio, Sebastián Pelisch, quienes luego se suman Vicky mediante un video para interpretar una original canción.

Si no te beso es porque te quiero, si no te abrazo es que quiero volverte a ver. Quedate en casa, lavá tus manos. Es el momento y lo tienes que entender. Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente en Disney se apagó la magia. Duerme en silencio Nueva York. Muralla China se quebró. Ningún camino nos conduce más a Roma", comienza cantando Stefy junto a su mamá, que la acompaña con una guitarra.

Y luego, desde el sillón de su living, la familia canta a coro: “Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente despertamos y todo cambió. Tomemos como obligación”. “Te esfuerzas tu me esfuerzo yo. La humanidad corre peligro, hay que salvarla”, termina la frase Vicky desde su domicilio, dónde cumple la cuarentena junto a su hijo, Salvador Uriel. Y recalca: “Quedate en casa, por favor”.

Junto al video, Stefy escribió en su cuenta de Twitter: "Juntos podemos lograrlo. Yo me quedo en casa, vos también. Explicó que este tema estaba hecho “con amor” por la familia Xipolitakis. Y le agradeció al presidente Alberto Fernández por “lo que estás haciendo por los argentinos”.

Vicky, por su parte, compartió el tema en su Instagram donde escribió: “Por favor, no salgan de sus casas. Es la única manera de parar este virus”. Ella transita el aislamiento separada del resto de sus parientes, pero unida a ellos a través de la tecnología.

Stefy y Vicky hace unos meses, en el cumpleaños de Salvador Uriel
Stefy y Vicky hace unos meses, en el cumpleaños de Salvador Uriel

En ese sentido, la mediática agregó: Familia Xipolitakis: aunque estemos lejos sé que estamos cerca, ojalá nos veamos pronto, me hacen mucha falta. Pero mi deber de madre me llama y hoy la prioridad es cuidar y proteger a mi hijo. Estamos aislados, solitos, respetando la cuarentena con mucha precaución".

Vicky le agradeció a su papá “por hacernos llegar alimentos, como lo hiciste siempre”, ya que estando sola con un bebé de un año no estaría pudiendo salir a hacer las compras indispensables. Y concluyó su posteo diciéndole a su familia: “Los amo”.

Cabe destacar que en la mañana de hoy, la mediática fue noticia al confirmar que apenas termine la feria judicial, volverá a la carga contra su ex, Javier Naselli. Según lo que adelantó su abogado, Martín Francolino, el letrado pedirá la “detención inmediata” del financista y apelará los fallos que desestimaron las denuncias de Vicky por “incumplimiento” de la cuota alimentaria y del régimen de visita de su hijo, así también como la que radicó en la Unidad de Violencia de Género luego de haber tenido que llamar al 911 por un caso de “violencia doméstica”.

SEGUÍ LEYENDO: