La furia de Cinthia Fernández con Martín Baclini: “Se descubrió lo que eras y lo que hiciste conmigo”

Después de que el empresario rosarino confirmara su romance con Agustina Agazzani, la panelista de “Nosotros a la mañana” desató su bronca contra su ex: “Me da asco”

Compartir
Compartir articulo
Cinthia Fernández apuntó contra Martín Baclini
Cinthia Fernández apuntó contra Martín Baclini

Cinthia Fernández y Matín Baclini se separaron en agosto de 2019 pero lo hicieron público en octubre, cuando compartían la pista del Bailando. En diciembre tuvieron un reencuentro, pero en enero apareció un video de él en Punta del Este acompañado por mujeres y ella lloró en televisión. La panelista de Los ángeles de la mañana contó que todavía estaba enamorada de su ex, y que había mucho cariño de por medio.

Sin embargo, este miércoles el empresario rosarino confirmó su nuevo romance con Agustina Agazzani –ex novia de Gastón Soffritti–, con quien también será pareja en el certamen de ShowMatch, y la bailarina desató su furia a través de las redes sociales. Invitado a Hay que ver, Baclini dio a entender que a Cinthia Fernández le cuesta “soltar” a sus ex parejas. “Yo nunca hablé de por qué no puede quizás rehacer su vida... ella también es de quedarse atrapada en las relaciones, no es conmigo. Me parece que su separación (de Matías Defederico​) también le costó. Igual, cada persona hace el duelo a su manera y creo que también haciendo mi vida es una manera de liberarla a ella y que pueda ver la verdad", sostuvo en el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Nueve.

Agustina Agazzani es la actual pareja de Martín Baclini
Agustina Agazzani es la actual pareja de Martín Baclini

Enterada de las declaraciones que su ex había hecho en televisión, la bailarina utilizó su cuenta de Twitter para responderle. “Poco hombre. Si sos cholulo y me usaste, hacete cargo. No me quieras hacer quedar mal a mí, Osho de cabotaje. Y no preocupes que ya te solté. Figuretti, solo critico tu accionar porque se descubrió lo que eras y lo que hiciste conmigo", escribió en la red social en la que tiene casi dos millones de seguidores.

“Es una pena que te sigas exponiendo con esto. Él no quiere nada contigo. Ya fue. Ten amor propio. Pensá en tus hijas. Sigue viviendo. Mientras sigas con el tema, tú eres la que queda expuesta. Una pena que no te des cuenta”, le dijo una seguidora, y la bailarina aseguró: “Yo tampoco. Él me da asco”.

“Basta. No le sigas dando cámara”, sugirió otra seguidora. “Es que me da mucha bronca este caradura”, respondió Cinthia.

Más tarde, la madre de Charis, Bella y Francesca, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen que habla de los “lobos vestidos de oveja”. “Nunca dejan de ser lobos. Tarde o temprano se manifestará lo que son en realidad”, aseguró. Baclini, por su parte, también se expresó a través de las redes sociales. “Cuando hacés las cosas con amor y pensando en hacerle bien al otro, nunca pierdes. Quedate con esa paz de haber hecho lo correcto”, indicó, y también compartió una frase: “Aceptate tal como eres, amate, asume tu luz y tu sombra. Cuando te amas tal como eres, el universo entero te amará y aceptará”.

infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO