Nazarena Vélez publicó un nuevo descargo contra quienes la acusaron de burlarse por la enfermedad de Fede Bal: “Jamás uno podría divertirse con el dolor del otro”

La actriz volvió a grabar un extenso video por el malentendido que se generó entre sus seguidores de las redes sociales. Culpó a las redes sociales y a los medios por cómo se manejaron con respecto a su reacción

Compartir
Compartir articulo
Nazarena Vélez publicó un nuevo descargo contra quienes la acusaron de burlarse por la enfermedad de Fede Bal: “Jamás uno podría divertirse con el dolor del otro”
Nazarena Vélez publicó un nuevo descargo contra quienes la acusaron de burlarse por la enfermedad de Fede Bal: “Jamás uno podría divertirse con el dolor del otro”

Este martes, Nazarena Vélez volvió a publicar un video cansada de las críticas que recibió en las últimas horas por su reacción frente a la confesión de Federico Bal, que el lunes comunicó que tiene cáncer de intestino. Recordemos, que horas antes, la actriz había realizado otra grabación donde le respondía a aquellos usuarios que la atacaron por una supuesta actitud, tras la noticia informada por el actor. Al parecer siguió recibiendo muchas agresiones y decidió hacer otra filmación más extensa de casi 7 minutos.

“Bueno, ¿cómo andan? Este video es una poronga, pero necesito hacerlo. Estaba como un león enjaulado aquí en mi casa y no quiero ni prender la tele, ni mirar las redes sociales... y estoy todo el tiempo pensando en eso, entonces digo ‘bueno, para... soy una pelotuda de 45 años que al final no habla y no dice nada, me angustio y es una pelotudez’”, comenzó diciendo con mucha indignación.

“Para el que no lo sabe, ayer Federico Bal contó que tiene cáncer... una mierda, la verdad una mierda... Un pendejo de 30 años... una mierda, sinceramente. Es de publico conocimiento que no me llevo bien con él. Que no es una de las personas que está dentro de mis afectos y sinceramente no lo quiero, y creo que todo el mundo sabe por qué, pero no le deseo el mal”, continuó con bronca. “Que un pibe de 30 años tenga un cáncer es una mierda... lo único en lo que pueda pensar es en la madre, no en Carmen Barbieri, sino en ella como mamá, que aparte yo sé que es una muy buena mamá”, agregó.

“¡Guauu!, qué momento porque ponete vos a pensar como mamá. Yo me puse a pensar automáticamente como mamá cómo estaría yo en este momento, si uno de mis tres hijos tiene cáncer, la con... de mi hermana. No puedo dejar de no ponerme en ese lugar, entonces cuando veo que me ponen publicaciones o cosas porque vieron que hice una publicación de un centro para el cuidado femenino, para el incontinencia urinaria... que hago una con Titi y me ponen 'te estás burlando de lo que le pasó a Federico, digo ‘Guauu, ya estos no son haters, son hijos de puta... ¿cómo se llama esta gente?’. O que te le puse un ‘me gusta’ a un logo que decía ‘karma’ que yo siempre le pongo ‘me gusta’ a todo y hasta el momento yo no sabía nada porque ni siquiera lo del centro urinario levantaba”, se defendió.

El nuevo mensaje de Nazarena Vélez por la salud de Fede Bal

“Yo sé cómo es este medio de mierda... El medio de mierda en el que nos manejamos y también las redes sociales de mierda en las que estamos todo el tiempo, y que yo también me hago cargo y alimento, pero no ese lado oscuro. No el lado de la gente de los portales que titulan ‘Nazarena le dio un me gusta a un polémico mensaje de salud’. ¡Nooo!... che, paraaa... la conc... de tu hermana. Yo no le di ni a un polémico mensaje de salud de nada, ¿qué mierda estás diciendo?... Con la salud no se jode, mi vieja tiene cáncer... Mi vieja tiene cáncer, estamos todos locos para querer alimentar una pelea de algo que pasó y que sigo diciendo, por supuesto, que no es una de las personas que está dentro de mis afectos, pero cómo me voy a burlar de un pibe que tiene cáncer en los intestinos y que tiene que hacer quimioterapia, ¡Estamos todos locos!”, dijo Nazarena apuntando a los medios por la información que se difundió.

“Yo soy madre de tres hijos y no se puede joder con eso. No se puede querer hacer prensa y pelotudear con eso. A menos conmigo no, a quién se le puede ocurrir que alguien pueda joder con eso. Todos tenemos un familiar con cáncer, a todos se nos murió un familiar con cáncer, entonces, no rompas las pelotas... ¡por favor!”, pidió enérgicamente

“Es hasta acá, todo tiene un límite. Suspendí trescientos programas de televisión cuidando el momento y el lugar. Cuando me enteré lo de Federico suspendí la invitación a ‘Hay que ver’, mañana tenía que ir a ‘Confrontados’ y lo suspendí, pero son todas cosas que yo venía arreglando hace más de una semana por mi temporada en Mendoza y por lo que pasó con lo que dijeron que yo había ganado cuatro millones... Me llamaron también de LAM y volví a suspender todo”, sostuvo la también conductora sobre su participación en algunos programas de televisión.

“Soy súper respetuosa en un montón de cosas, entonces, cuando me ponen que soy ‘irrespetuosa’ o que ‘me estoy burlando’... ¡No!... Porque solo el que conoce el dolor o el que sufrió sabe que jamás uno podría divertirse con el dolor del otro. Jamás yo podría goza... Cuando vos sufriste de verdad, nunca podés gozar con el dolor del otro. Así que no se equivoquen y no me rompan las pelotas, y mucho menos, los pelotudos que se encargan de poner pelotudeces en las redes sociales diciendo ‘ojalá que le pase a alguno de tus hijos’. No sean animales, no animales no porque son un amor... Porque encima si estás defendiendo y pensás que yo me estoy burlando de eso vos estás haciendo algo diez veces peor: le estás deseando eso a mi hijo. Pensá eso animal, osea, pensá eso basura.. pensalo...¿cómo le vas a desear eso a un nenito?... Porque le han puesto comentarios a mi hijito que ojalá le agarre algo a él... ¡Por favor! Digo que animales, qué les pasa en la cabeza a estos 10 o 20 pelotudos e hijos de puta que andan dando vuelta en Internet... ¡Por favor!. Y la gente que tiene que titular, titulen bien porque no es solo esto, también pongan lo bueno que es la enseñanza de lo que dijo un pibe de 30 años que tiene cáncer, que les puedo asegurar que gracias al video que hizo Federico hoy más de uno se fue a hacer un chequeo, en vez de tratar de buscar roña donde no la hay. Háganse chequeos”, cerró.

El video de Nazarena Vélez publicado horas antes

Todo comenzó cuando Nazarena Vélez había compartido con sus seguidores de Instagram consejos para quienes sufren de incontinencia urinaria y recomendó un tratamiento en un centro médico. Además de grabar unas historias, publicó una foto con su hijo menor, Thiago, con este mensaje: “Siempre con ganas de vivir plenas y sin preocupaciones. Que nada les quite la sonrisa”.

En la red social, algunos usuarios interpretaron que la actriz se estaba burlando de Fede Bal. Esta especulación maliciosa se debe a que ellos están peleados desde hace años, luego de que Barbie Vélez y el hijo de Carmen Barbieri se enfrentaron en la Justicia por denuncias cruzadas por violencia cuando mantenían una relación afectiva.

SEGUÍ LEYENDO