El tierno video de los hijos de Zaira Nara: “No sé si estoy soñando o tengo los ojos abiertos”

La modelo compartió con sus tres millones de seguidores de Instagram una emotiva grabación de Malaika y Viggo

Zaira Nara y su familia (Instagram)
Zaira Nara y su familia (Instagram)

Zaira Nara cumplió su sueño de formar su familia con su pareja, Jakob von Plessen. El 7 de febrero, la conductora dio a luz a su segundo hijo, Viggo Silvestre, en una clínica privada de Chapelco, en San Martín de los Andes. El hermano menor de Malaika, la niña que tiene casi 4 años, pesó 3,700 kilos.

“No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4”, escribió la hermana de Wanda Nara en su cuenta oficial de Instagram al anunciar la feliz noticia de la llegada de su bebé. Tanto Viggo Silvestre como Malaika tienen un título nobiliario, barón y baronesa, que heredaron de su padre, el barón Jakob von Plessen.

Ahora la popular modelo compartió con sus más de tres millones de seguidores de la red social un tierno video en la que aparecen sus dos hijos abrazados.“No sé si estoy soñando o tengo los ojos abiertos, son mi sueño”, escribió Zaira en esta publicación que hasta el momento tuvo 554.228 reproducciones.

Cabe recordar que la hija de Nora Colosimo y Andrés Nara se despidió de la audiencia del programa Morfi de Telefe antes de que finalizara la última temporada y se instaló en San Martín de los Andes cuando cursaba la semana 34 de su embarazo.

El tierno video de los hijos de Zaira Nara y Jakob von Plessen


También, contrató los servicios de una empresa de seguridad privada para que la familia quede a resguardo de cualquier cholulo en los días que pasarán en la Patagonia. El lugar elegido para el nacimiento de Viggo se debió al trabajo de Von Plessen: tiene una empresa de turismo que organiza safaris fotográficos en el sur de la Argentina.

Zaira anunció que había elegido tener un parto humanizado con Viggo Silvestre. “Por suerte hoy se nos pregunta mucho más, se nos acompaña más, y esperar los tiempos de cada mujer y de cada bebé es lo importante. Pero también se nos señala más y no somos ‘más mujeres’ o ‘más guerreras’ las que llegamos con un bebé encajado, con dilatación ideal y todas las condiciones dadas para un parto natural”, señaló.

El pequeño Viggo Silvestre (Instagram)
El pequeño Viggo Silvestre (Instagram)

Su amiga Paula Chaves se ha mostrado a favor de tener un parto humanizado. La conductora de Bake Off también se encuentra en la dulce espera. “Esta banda se agranda... ¡¡¡Llenos de amor y más juntitos que nunca!!! Es un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas, Pedro. ¡Son mi vida!”, anunció en la Navidad pasada la conductora que le dará una hermanita a Olivia (6) y Baltazar (3), frutos de su relación con Pedro Alfonso.

Otras famosas manifestaron estar en contra de esta práctica, como Yanina Latorre, quien declaró: “Zaira es hermosa, pero dice ‘tendré un parto humanizado’. Chicas, terminen de creerse que son distintas por los partos. Hay un grupo de famosas en el que está Paula Chaves, Zaira Nara, casi (Mariana) Brey está metida, donde todo en ellas es distinto, todo las enaltece".

“Es peligroso. Hay mujeres que tienen problemas. Por algo existen los sanatorios, los anestesistas. Es poco serio lo que dicen estas chicas. Hablan desde un lugar que me choca. Se creen que están en un pedestal, que son distintas, originales, y les ponen nombres raros a los pibes, que después los marcás para toda la vida”, expresó la panelista de Los ángeles de la mañana.

Al ver la polémica que se generó sobre este tema, Zaira explicó en las redes: “Se le llama parto respetado / humanizado porque se respeta a la madre y al bebé. No es que se refiere a parir en una casa. Puede ser una cesárea respetada si la madre así lo requiere o desea. No confundamos, venimos de mucha violencia obstétrica y eso es lo que se busca evitar”.

SEGUÍ LEYENDO

Joaquín Sabina recibió el alta médica a 11 días de su grave caída de un escenario

Así está la casa de Natacha Jaitt a un año de su muerte: el cuadro que le dedicó su hijo, sus fotos favoritas y el vestidor intacto

Jimena Barón se defendió de las críticas a su polémica canción, “Puta”: “No resiste análisis la letra”



MAS NOTICIAS

Te Recomendamos