Sol Pérez descubrió que la chocaron y lo denunció en "Intrusos" (Video: América)


“Es un verano raro para mí, no estoy acostumbrada a tantos problemas”, dijo Sol Pérez. La conductora, que se encuentra en Mar del Plata integrando el elenco de la obra Veinte Millones en el Teatro Atlas, no tuvo una buena temporada. Primero, por sus enfrentamientos con Mónica Farro y, después, por su crisis de pareja con Guido Mazzoni. Pero, para sumarle un ítem más a su mala racha, esta mañana se encontró con que alguien había chocado su camioneta mientras ella estaba al frente del móvil de Involucrados, por América.

Me chocaron. Y se me rompió una parte del auto porque, prácticamente, alguien estacionó su coche arriba del mio, lo dejó y se fue", explicó Sol horas más tarde en Intrusos. La conductora contó que, como ella en ese momento se tenía que ir a hacer una nota con Ana Acosta para Tarde pero temprano, su programa de Net, le pidió a su productor, Diego Cañete, que se quedara esperando al dueño del otro vehículo para pedirle los papeles del seguro.

Sol tenía su camioneta estacionada y alguien estacionó cocando la parte trasera de la misma (Fotos: Eduardo Aguada)
Sol tenía su camioneta estacionada y alguien estacionó cocando la parte trasera de la misma (Fotos: Eduardo Aguada)

Sin embargo, por lo que contó Sol, el muchacho no tuvo suerte. “Cuando él me mandó los videos me enteré de que la policía no se había portado bien con nosotros, que venimos a trabajar acá todos los días. El hombre desconocía el choque. ‘Yo no choqué a nadie, si el auto que está atrás no está chocado’, decía. Pero yo tengo las fotos. Además, en el Torreón hay cámaras. Maltrataron a mi productor y, al que me chocó, le decían: ‘Andate, no le pases los datos’”, relató Pérez.

Sol en plena discusión con la policía
Sol en plena discusión con la policía

Sol contó, además, que un menor de edad había grabado toda la secuencia con el celular y que los efectivos le pidieron que eliminara esos archivos. “Le decían: ‘Borrá los videos’. ¡Un papelón nunca visto!. La policía pidiéndole a un menor que borre un video que había grabado en la vía pública y que, supuestamente, no tiene nada de malo. Si vos pedís que borren algo es porque tenés la cola sucia”, aseguró la conductora.

Así quedó la camioneta se Sol
Así quedó la camioneta se Sol

Obviamente, le hicieron notar a Sol que los daños en su vehículo no habían sido tan graves. Pero ella explicó: “No era tanto el choque. Yo nunca nunca me estacionaría arriba de otro auto y me iría dejando la camioneta estacionada arriba de otro auto. No lo haría. Pero lo que me molestó fue mal el maltrato que hubo hacia mi productor, que el que lo conoce sabe que es re buena persona y jamás le va a faltar el respeto a nadie. Se acerco y le dijo: '¿Me podés dar los datos del seguro? Porque chocaste a una chica. ‘Yo no choqué a nadie’, le dijo el otro. Entonces le mostró las fotos, pero él seguía desconociendo el choque, con su patente y su auto arriba de mi camioneta”.

Sol dijo que lo que más le molestó fue que
Sol dijo que lo que más le molestó fue que "maltrataran" a su productor

Finalmente, Sol reconoció que gracias a la habilidad de su productor, que es “un diez”, pudo conseguir los datos del otro vehículo como para hacer el reclamo correspondiente a la compañía de seguro. Aunque dejó en claro que este no sería su mejor verano.

A fines de febrero y cansada de la peleas con su compañera de elenco, la conductora abandonará la comedia que protagoniza Carmen Barbieri y produce Guillermo Marín. “Básicamente, yo vuelvo (a Buenos Aires) y tengo que ponerme a laburar, mis trabajos ya arrancaron todos, se mudó la radio, tengo que ir a negociar mis dos contratos televisivos, es algo que se charla entre un productor y un contratado... Me parece que todo tiene que ser así”, dijo hablando de su desvinculación de la obra.

Y, según parece, también aprovechará como para tratar de recomponer la relación con su novio, que parecía andar muy bien hasta que ella comenzó con sus conflictos mediáticos de este verano.

SEGUÍ LEYENDO