Un conflicto con Matías Defederico sería el motivo por el que Cinthia Fernández lloró y abandonó una grabación

El martes por la tarde la bailarina tenía que participar de Pasapalabra, pero tras recibir un mensaje rompió en llanto y se fue de El Trece

infobae-image

“¡Me quiero ir!”, habría dicho Cinthia Fernández tras recibir un mensaje mientras la maquillaban para grabar la emisión de Pasapalabra que saldrá el viernes 21. De inmediato, la bailarina rompió en llanto y abandonó el canal de Constitución. Los motivos, según dijeron en LAM, tendrían que ver con una discusión con su ex y papá de sus hijas Charis, Bella y Francesca, Matías Defederico.

“Yo pude averiguar algo, no por parte de ella. Está teniendo problemas de vuelta con Defederico. Lo que se habría enterado Cinthia es que él quiere sacar a las nenas de la obra social y no sé si no la tiene a ella también. También sé que no le actualiza la cuota hace un año. Lo de la obra social es muy complicado”, dijo Karina Iavícoli, panelista del programa de Ángel de Brito.

Mientras que Cinthia eligió el silencio y desde que abandonó el programa conducido por Iván de Pineda no volvió a subir nada a sus redes sociales, el futbolista de Agropecuario de la Primera B Nacional, de Carlos Casares, mostró en una historia de Instagram el comprobante del pago de la obra social de sus hijas.

“Yo la verdad quiero salir de todo este círculo ridículo en el que vive mi ex, pero llegar de entrenar y tener miles de mensajes ya me tiene re podrido, yo no vivo haciendo un reality de mi vida”, comenzó el ex de la bailarina.

El descargo de Matías Defederico (Instagram)
El descargo de Matías Defederico (Instagram)

Luego siguió: “Ya cansan. Acá con pruebas como siempre, el abono de la mensualidad de Osde de mis hijas y de Cinthia que está al día, el cual sigo pagando por buen pibe después de dos años de separado. Pero todo tiene un límite, dejen vivir en paz y sean felices viejo”.

Los periodistas Noelia Antonelli y Tomás Dente que también estaban invitados a Pasapalabra, fueron testigos de la partida abrupta de Fernández. La conductora explicó: “Estábamos con Tomi (Dente) invitados también. Estaba previsto grabar a las 14:00, Cinthia llegó 14:15 sin maquillarse, había un corte en la 9 de Julio. Llega ella a maquillaje y a los diez minutos baja una productora desesperada diciendo que ella se había ido".

“Parece que de repente recibió un mensaje en su celular, las maquilladoras dijeron que de un momento al otro se puso a llorar”, contó la periodista, y en diálogo con Teleshow agregó: “Se fue llorando diciendo ‘me quiero ir’ todo el tiempo”.

Ninguno de los presentes había podido saber realmente cuáles eran las causas que habían ocasionado el llanto y posterior partida de Cinthia. Hasta aquel momento solo se supo que se trataba de cuestiones “personales”.

Horas después de haberse ido de Pasapalabra, Cinthia no se refirió al tema, pero sí utilizó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores que aseguraban que estaba saliendo con el senador Luis Naidenoff, luego de que se viralizaran unas fotos de ambos en el carnaval de Corrientes.

“Aclaro que la prensa de esta gente (de estos políticos) pidió que fuéramos al palco a sacarnos una foto con estos dos (sic), que no sé quiénes son, con todo respeto. Nos pidieron varias fotos a (Marcelo) Polino y a mí. Qué casualidad, difunden fotos haciendo parecer otra cosa”, escribió Fernández, y agregó: “Nunca por casualidad estuve, estoy, nunca voy a estar con nadie (sic). Justamente, mi situación es bastante dolorosa por mi ex pareja (Martín Baclini), de la cual sigo enamorada y respeto muchísimo aunque hoy no sea su pareja”.

SEGUÍ LEYENDO

En medio de lágrimas y al grito de “me quiero ir”, Cinthia Fernández abandonó la grabación de un programa

Una polémica foto entre Cinthia Fernández y Luis Naidenoff generó rumores de romance: el fuerte descargo de la bailarina y el senador

Cinthia Fernández fue acusada en vivo de provocar el despido de un bailarín: “Yo no echo a nadie”

El llanto de una de sus hijas, viaje en moto, un elogio y un reclamo: así fue el reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini

Reencuentros, llantos, reproches y llamados: la historia de amor de Cinthia Fernández y Martín Baclini


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos