Wanda Nara mostró cómo se protege del coronavirus en el aeropuerto

La modelo viaja por Europa constantemente para cumplir con sus obligaciones y acompañar a Mauro Icardi, que juega en el PSG, y reveló la medida que tomó para no contagiarse

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara (Foto: Grosby)
Wanda Nara (Foto: Grosby)

La cifra de muertes confirmadas por el brote de coronavirus llegó a 360, y ya hay 2.103 nuevos casos de infecciones. Ante la propagación imparable, numerosos países, entre ellos Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Irak e Israel cerraron sus fronteras al ingreso de viajeros provenientes de China en una desesperada tentativa de limitar su exposición a la epidemia. Y cada persona, principalmente aquellas que viajan regularmente, adoptan medidas para evitar el contagio: Wanda Nara es una de ellas.

La modelo vive en París junto a su marido, Mauro Icardi -jugador del PSG-, y sus cinco hijos: Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. Pero viaja con regularidad a Italia, donde tiene su trabajo en televisión como panelista del programa Tiki Taka y de Gran Hermano Vip y otros negocios. Por ese motivo, con tantos vuelos por Europa, decidió tomar ciertos recaudos para evitar un posible contagio de coronavirus.

Tal como mostró a través de las stories en su cuenta en Instagram, debajo de sus lentes de sol usó un barbijo blanco con válvula de ventilación de una reconocida marca.

También publicó un video en donde se la ve caminando por el aeropuerto con el barbijo. Y escribió: “No conseguí comprar porque están agotados, me regaló un barbijo una vendedora del aeropuerto que me dijo ‘vos viajás mucho’, y me regaló uno sin usar que tenía…”

Wanda Nara con barbijo en el aeropuerto de Italia (Foto: Instagram)
Wanda Nara con barbijo en el aeropuerto de Italia (Foto: Instagram)

El virus ya ha alcanzado a más de una veintena de países, incluyendo España, el Reino Unido, Alemania, Rusia y Suecia, mientras que África y América Latina parecían de momento exentas de la epidemia. En América Latina los gobiernos de Guatemala y El Salvador ya suspendieron el ingreso a su territorio a personas procedentes de China. La muerte en Filipinas fue anunciada justo después de que Manila decretara el cese inmediato de la entrada de todos los visitantes extranjeros desde el gigante asiático.

En paralelo, continuaban las operaciones de repatriación de los extranjeros que se encontraban en la zona afectada. Un avión francés, con 250 personas de una treintena de nacionalidades, entre ellos 10 mexicanos, aterrizó el domingo en una base militar en el sureste de Francia y una veintena de ellos presentan síntomas. En Marruecos, una aeronave con 167 marroquíes de Wuhan a bordo aterrizó en Benslimane, entre Rabat y Casablanca.

La modelo tomó medidas para evitar el contagio del virus (Foto: Instagram)
La modelo tomó medidas para evitar el contagio del virus (Foto: Instagram)

En Italia, un avión militar despegó el domingo de Roma para repatriar a 67 personas de Wuhan. Argelia también anunció que iba a retornar, a petición de sus gobiernos, a 10 tunecinos y a estudiantes libios, junto a 36 argelinos, que están bloqueados en la metrópolis china.

Para intentar frenar la propagación del virus, el gobierno chino impuso medidas drásticas y limitó los desplazamientos de personas. Desde el 23 de enero, unos 56 millones de habitantes están confinados en la provincia de Hubei y su capital Wuhan, la metrópolis de 11 millones de personas donde se detectó el brote.

SEGUÍ LEYENDO