Incertidumbre en el futuro de Mauro Icardi tras una inesperada frase de Wanda Nara

Cuando todo hacía indicar que el delantero argentino continuaría su carrera en el PSG, su esposa y manager encendió las alarmas

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara generó incertidumbre con respecto al futuro de Mauro Icardi (REUTERS/Susana Vera)
Wanda Nara generó incertidumbre con respecto al futuro de Mauro Icardi (REUTERS/Susana Vera)

Sobre el final del mercado de pases anterior, Paris Saint Germain dio uno de los golpes al contratar a Mauro Icardi, quien no iba a ser tenido en cuenta por el director técnico Antonio Conte y se encontraba en conflicto con los dirigentes del Inter.

Desde su desembarco al club de la capital francesa, el delantero no para de marcar goles y se ganó un importante lugar dentro de la consideración de Thomas Tuchel. El atacante convirtió 14 tantos en sólo 18 presentaciones (14 como titular).

La prensa gala sostiene que PSG intentará retenerlo y ofrecerá abonar los 70 millones de euros de la opción de compra que firmaron en junio del año pasado. Sin embargo, en declaraciones a Eurosport, Wanda Nara sorprendió y generó incertidumbre con respecto al futuro de su esposo y representado.

Wanda Nara es la pareja y representante de Mauro Icardi
Wanda Nara es la pareja y representante de Mauro Icardi

"¿Si dejará el PSG a final de temporada? Será su decisión. No hay nada seguro. Veremos. Es obvio que viajar entre París, Roma y Milán, es más fácil decirlo que hacerlo”, develó la empresaria, quien viaja de manera constante de Francia a Italia por cuestiones laborales. Ella es panelista dentro de un programa de fútbol y comentarista de Gran Hermano VIP.

No obstante, agregó: “Mauro lo está haciendo muy bien en Francia y estoy muy contenta con eso. También hemos encontrado muchos amigos. Así que veremos". En las redes sociales la pareja se mostró cercana al costarricense Keylor Navas y a los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María.

Vale destacar que dentro del contrato de Icardi existe una cláusula en la que indica que el futbolista tendrá la última palabra. Por lo que el argentino podría negarse a continuar en PSG pese a que el club esté dispuesto a abonar los 70 millones de euros de su pase. En Italia especulan nuevamente con la posibilidad de que Juventus aparezca en escena para ir a la carga por el rosarino.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: