El llanto de Nai Awada, angustiada por las agresiones que recibe desde que apoya a Mauricio Macri

La actriz no pudo aguantar y rompió en lágrimas: “No aguanté más, es un quilombo lo que vivo”

Compartir
Compartir articulo
Nai Awada (América)
Nai Awada (América)

“¡No puedo más, fue un fin de semana horrible!”, dijo Nai Awada, y rompió en llanto durante un programa en vivo, al contar que durante los últimos días recibió muchas agresiones de gente querida por ella, por apoyar a Mauricio Macri.

Luego explicó que por más que ella haya decidido exponerse y apoyar al Gobierno, estaba cansada: “Más que macrista, soy una persona. La verdad es que siento mucha presión, no pensé que iba a generar tanto quilombo que de una opinión, más que nada de colegas o gente que quiero no tengo ganas de vivir tantas agresiones”.

“Yo soy Awada, es un quilombo lo que vivo”, dijo, y agregó: “No aguanté mas. Ayer puse la mejor cara para ir al estreno de la película de Fede Bal, pero no aguanto tanta presión, soy una piba súper sensible. Tengo 25 años y es mucha la agresividad que recibo, quiero de dedicarme a actuar, no soy candidata a diputada”.

El llanto de Nai Awada (América)

“El domingo fui a votar contenta, el sábado estuve con mi familia y después vino una catarata de agresiones de gente que quiero”, dijo, luego de que se conocieran los resultados de las elecciones que dieron por ganadora a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

La actriz y ex participante del Bailando siempre defendio al kirchnerismo a pesar de ser la sobrina de la primera dama Juliana Awada. Sin embargo, desde hace un par de meses hasta esta parte, la hija de Alejandro Awada cambió de opinión.

“Discúlpenme pero a mí María Eugenia Vidal me hace confiar y querer votarla. Es honesta y buena mina. Ojalá pensar distinto no nos aleje más como ciudadanos. A mí me había alejado de mi familia y la grieta tiene que parar. Todos asumo queremos ver bien nuestro país”, había dicho en su cuenta de Twitter en agosto.

De ahí en más, en varias oportunidades se mostró a favor de Macri. Incluso explicó sobre su cambio: “Vamos a aclarar un poco los tantos. Soy ciudadana como cualquiera de ustedes y tengo todo el derecho de votar a quien yo quiera. Las personas cambian y las opiniones también. Uno aprende y crece. No se olviden que tengo solo 25 años. Mis opiniones cambian todos los días”.

Nai Awada
Nai Awada

El domingo por la noche, luego de que se conociera el escrutinio provisorio, la actriz usó su cuenta de Twitter para analizar los comicios: “Estoy demasiado triste, con mensajes que no pararon de mandarme agresivos colegas del espectáculo por pensar distinto. Ese no es el país democrático que tanto hablan. Me avergüenza que me discriminen así y me quieran dejar de llamar para laburar. Es muy triste. Pero así son”.

SEGUÍ LEYENDO