Los planes de Benjamín Vicuña y sus hijos con la China Suárez durante el viaje de Pampita a México

La modelo se fue de vacaciones con su marido, Roberto García Moritán, y los hijos del empresario, mientras que Bautista, Benicio y Beltrán quedaron al cuidado de su padre y la actriz argentina

mmonti@infobae.com
En noviembre de 2019, la China Suárez y Benjamín Vicuña atravesaron una crisis que duró unas pocas semanas
En noviembre de 2019, la China Suárez y Benjamín Vicuña atravesaron una crisis que duró unas pocas semanas

Benjamín Vicuña y la China Suárez regresaron a Buenos Aires la semana pasada después de haber disfrutado de unas vacaciones en Chile junto a su pequeña hija Magnolia, que el próximo 7 de febrero cumple dos años. El último fin de semana los actores compartieron en las redes sociales fotos en la pileta de la casa que comparten en un exclusivo country de zona norte.

Allí también estuvieron Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que el chileno tuvo con Pampita. Los niños venían de Punta del Este, en donde recibieron el 2020, se quedaron de vacaciones junto a su madre y celebraron el cumpleaños de la modelo y su marido, Roberto García Moritán. Luego, la flamante pareja -que se casó en noviembre del año pasado- y se fue a México para disfrutar de unas vacaciones junto a Delfina y Santino, los hijos que el empresario tuvo con su ex mujer, Milagros Brito.

Después de haber pasado un mes con su madre, Bautista, Beltrán y Benicio quedaron al cuidado de su padre, con quien estarán durante febrero hasta que comience el ciclo lectivo. Es por eso que Vicuña tiene pensado pasar sus días de vacaciones con sus hijos entre Buenos Aires -en la casa que comparte con la China Suárez- y Santiago de Chile, para que los pequeños visiten a los familiares que viven allí.

Benjamín Vicuña disfrutó de un día de sol y pileta junto a sus hijos
Benjamín Vicuña disfrutó de un día de sol y pileta junto a sus hijos

En las últimas horas, el actor viajó junto a sus tres hijos al país trasandino y regresará para celebrar el cumpleaños de Magnolia, mientras que la China se quedó en la Argentina ultimando detalles del festejo y definiendo sus compromisos laborales para el año: tiene distintas propuestas para protagonizar series y películas.

“Benjamín viaja mucho durante el año, y tiene varios viajes pendientes para el 2020. Por eso, en sus vacaciones quiere hacer vuelos cortos”, confiaron a Teleshow allegados al actor que pasará las vacaciones con sus hijos entre Buenos Aires y Santiago de Chile.

Magnolia junto a Beltrán
Magnolia junto a Beltrán

Es por eso que, si bien tiene varios compromisos laborales, desde el 1 de febrero estará de vacaciones y abocado cien por cien a sus hijos para disfrutar con ellos. Mientras tanto, continúan los rumores de embarazo de la actriz argentina. La última aparición pública de la pareja, en medio de las versiones, fue en el estreno de Pacto de fuga, -película que él protagoniza- en Chile. “¡Ojalá! Me encantan los bebés, ¡así que ojalá!”, respondió la ex Casi Ángeles cuando le consultaron si estaba esperando otro hijo.

Desde su entorno aseguran que tanto Benjamín como la China manifestaron que quieren tener un bebé este año, pero que tampoco hicieron ningún anuncio entre sus familiares. De manera tal que, en caso de ser cierto, se trataría de una noticia muy reciente y estarían esperando los tres meses para confirmarlo.

Vicuña con la pequeña Magnolia en brazos
Vicuña con la pequeña Magnolia en brazos

SEGUÍ LEYENDO

Rumores de embarazo de la China Suárez: la reacción que alimenta las versiones y las ganas de ser mamá este año

Cuáles son los planes a futuro de la China Suárez y Benjamín Vicuña, tras su reencuentro

El origen de la crisis de pareja y los cuatro motivos que habrían generado la ruptura de la China Suárez y Benjamín Vicuña

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos