Eugenia
Eugenia "La China" Suárez

Eugenia La China Suárez y Benjamín Vicuña continúan adelante con la relación, tras atravesar una crisis de pareja que se extendió durante algunas semanas. De hecho, en los últimos días surgieron rumores de embarazo. “En Argentina hablan de que se viene otra bendición”, le comentó una periodista chilena. Pero, la actriz respondió: “¡Ojalá! Muchas bendiciones para todos”, después, agregó: “Me encantan los bebés”.

No conforme con la respuesta, le repreguntaron y consultaron si le gustaría tener otro bebé: “Muchos más”, aseguró la argentina mientras su pareja caminaba en silencio a su lado. Sin embargo, Vicuña afirmó en varias notas que no desea volver a ser padre. De todos modos, la pareja transita un buen momento sentimental y prueba es la tierna foto que compartió la China en su Instagram Stories, en la cual se ve a su hija Magnolia con Bautista, uno de los hijos de Carolina Pampita Ardohain y el galán chileno. “Molestando al hermano mayor @bautibomba9”, fue la frase que escribió sobre la imagen.

Magnolia y Bautista
Magnolia y Bautista

No es la primera vez que Eugenia publica imágenes de su familia ensamblada. En diciembre, de vacaciones en Carmelo (Uruguay), la joven posteó un tierno video de sus dos hijas jugando juntas. En la imagen se ve a Magnolia besando el pie de su hermana mayor, Rufina, hija del actor Nicolás Cabré.

“Te dejo mientras no me muerdas", sostiene Rufi, mientras la más pequeña de la casa la mira directo frente a la cámara. La filmación, de apenas unos segundos, demuestra la cercana y amorosa relación que une a las niñas.

Sin dudas, la China Suárez es una de las mujeres más hermosas del país. La modelo posee un rostro pocas veces visto, y además tiene una frescura y una alegría que logró cautivar a millones de argentinos. En ese sentido, horas antes, reveló en las redes sociales los secretos de su belleza para cuidar su piel. Incluso contó que durante su adolescencia, se alimentaba mal. Y cuando le salían granos, los tapaba con maquillaje.

La compañera de Benjamín Vicuña, compartió un gran consejo para sus seguidores. "Hay que tomar agua. No hay nada mejor que tener bien y sana la piel y estar sin maquillaje”, reflexionó la bella mujer. El secreto on los masajes faciales ayurvédicos, que sirven para depurar y nutrir la piel del rostro, pero también para mejorar la calidad de vida. Para sorpresa de muchos, la actriz anunció que se hará un retoque para sacarse una manchita que la acompaña desde siempre.

SEGUÍ LEYENDO