El mensaje de Mariana Brey después de que Pampita desmintiera su versión de pelea con Roberto García Moritán

La periodista había asegurado que la modelo y su marido habían protagonizado una fuerte discusión en Punta del Este, pero ella contradijo su información

Compartir
Compartir articulo
Mariana Brey y Pampita
Mariana Brey y Pampita

Mariana Brey, panelista de Los Ángeles de la Mañana, contó el jueves pasado una “bomba” en el mundo del espectáculo: según reveló en el ciclo conducido por Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán habrían tenido una fuerte discusión en la calle, durante sus vacaciones en Punta del Este.

“No pude saber el motivo de la discusión, pero sé que fue inmediata”, dijo Brey. Y amplió: “No es la primera discusión. No estoy contando algo que sea surrealista. Forma parte de la vida cotidiana de todos, pero cuando recién te casás y no llevás ni un año de relación… Es probable que todavía se estén conociendo”.

Sin embargo, Pampita rápidamente desmintió la información a través de su cuenta en Twitter: “Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira”. Y luego publicó: “Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron”.

infobae

Pero eso no fue todo. Este viernes, Pampita publicó en Instagram dos fotos y un breve texto. No lo dirigió a alguien en particular, aunque estaba claro que sus palabras no fueron azarosas, en medio de la polémica con Brey: “Al que es feliz, se le nota: no critica, no envidia no juzga, no busca pelea y no jode”. Su marido comentó el posteo con un corazón.

El mensaje de Pampita, y el comentario con un corazón de Roberto García Moritán (Foto: Instagram)
El mensaje de Pampita, y el comentario con un corazón de Roberto García Moritán (Foto: Instagram)

Brey tampoco se quedó callada. Sin mencionar a la modelo, publicó una foto un tanto similar a la que subió Pampita y escribió un texto parecido. “Al que es feliz, no le importan las críticas, ni la envidia, ni las peleas, ni los que joden. Se puede ser feliz sin necesidad de demostrarlo”.

El contundente comentario de Mariana Brey (Foto: Instagram)
El contundente comentario de Mariana Brey (Foto: Instagram)

Desde el entorno de la modelo sostienen que Ardohain y García Moritán están pasando por un buen momento. En una reciente entrevista con Teleshow, Julieta Novarro, amiga íntima de Pampita, aseguró: “Yo la veo feliz a Caro, en paz y tranquila. Ella encontró lo que estaba anhelando, una buena persona. Creo que los dos quieren lo mismo. La veo bárbara y muy feliz. Eso es lo importante. Solo tenemos el hoy, porque mañana no sabemos”.

“Carolina es la madrina de Lola. De hecho mi hija fue parte del cortejo del casamiento. Entonces tenemos un vínculo muy familiar”, explicó sobre la amistad que mantiene desde hace años con la ex jurado del Bailando 2019. Ambas también trabajaron en el programa Pampita Online. La idea es que regrese a partir del 1 de marzo, aunque todavía no iniciaron las negociaciones.

Como tienen un buen vínculo, planean este año llevar a cabo un nuevo proyecto laboral: “Con Pampi teníamos ganas de hacer algo juntas. Yo en el rol de productora, pero tenemos que encontrar qué. También necesito tiempo. Nosotras estamos muy conectadas con lo audiovisual, eso nos une mucho. Las dos somos obsesivas, exigentes y hasta que no encontremos el proyecto ideal no lo vamos a hacer. Una vez que lo encontremos, nos comprometemos el ciento por ciento. Hablamos el mismo idioma”.

SEGUÍ LEYENDO