La palabra de Flor Vigna, ¿reconciliada? con Nico Occhiato: “Nos vimos una vez y...”

La actriz habló con Teleshow del reencuentro con su ex, con quien estuvo de novia durante cinco años

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Creo que entendimos que nos amamos más allá de cualquier vínculo o etiqueta. Nos amamos como personas. Es amor, yo la amo. No hay un vínculo, no hay una etiqueta, no sabemos qué carajo va a pasar con nosotros”, decía en diciembre, luego de ganar el Bailando Nico Occhiato sobre Flor Vigna.

Un mes después, la actriz de Una semana nada más confirmó a Teleshow que se vieron, aunque su actual relación no tiene rótulos ni etiquetas. “Con Nico no estamos juntos, los dos estamos solteros”, dijo Flor, pero luego agregó: “Sí, nos vimos una vez”.

“No tenemos ningún problema el uno con el otro, nos queremos mucho pero no estamos en pareja, cada uno puede estar con quien quiera, la decisión de estar solteros y hay mucho cariño entre uno y el otro y nos podremos ver, está la puerta abierta, no está charlado ni nada, nos podemos ver como no, no hay una relación”, dijo, dejando la puerta abierta.

Flor Vigna con Nico Occhiato (2017)
Flor Vigna con Nico Occhiato (2017)

Nico y Flor se conocieron en el 2014 cuando ambos eran participantes de Combate. Juntos fueron creciendo en el medio (y en la vida) hasta hacerse un nombre que logró trascender el ciclo de El Nueve. Superaron algunas crisis, pero siempre lograron salir adelante como la dupla que eran dentro y fuera del programa.

Sin embargo, los compromisos laborales, el crecimiento exponencial de ella en su carrera, los tiempos y las ganas de él de mudarse de la casa de sus padres a un departamento, solo, hicieron que en en abril del año pasado, la pareja pusiera fin a su noviazgo.

No hubo motivos puntuales que llevaran al la ruptura. Incluso siempre que tuvieron la oportunidad, hablaron maravillas el uno del otro. “No hubo una pelea y estamos los dos muy mal. Ella es la mujer más increíble que conocí en mi vida y la sigo queriendo como desde el primer día”, decia él. En el mismo sentido, ella: “Nos separamos hace un tiempito. Fue por decisión de Nico, que es re bueno. No sé si vamos a volver y por eso no quería hacerlo público”.

Los ex novios se enfrentaron en diciembre en la final del Bailando que lo consagró a él como ganador. Allí vivieron un momento incómodo luego de que ella lo abrazara, delante de Maty Napp, ¡su otro ex! “Necesitaba ese abrazo con Nico porque lo quiero mucho y también necesitaba ese abrazo con Mati porque viví muchas cosas con él”, explicó ella y el coreógrafO aseguró que “no era necesario”.

Lo cierto es que mucha agua corrió bajo el puente y hoy, a pesar de que por cuestiones laborales nunca dejaron de verse, Flor y Nico se reencontraron, pero desde otro lugar. ¿Habrá reconciliación?

SEGUÍ LEYENDO