La bailarina Sol Báez estuvo con Fede Bal en Mar del Plata
La bailarina Sol Báez estuvo con Fede Bal en Mar del Plata


Fede Bal terminó un año con muchas emociones, luego de despedir a su padre, Santiago Bal, que falleció el 9 de diciembre tras luchar con varios problemas de salud durante meses. El actor viajó a Mar del Plata para hacer temporada y recibió el año nuevo en su casa con una fiesta para muchos de sus amigos y colegas. Y fue allí donde se reencontró con Sol Báez, ex bailarina de ShowMatch.

Los primeros rumores que corrieron fueron de un romance del actor con su compañera de elenco en Mentiras Inteligentes, Mica Vázquez. Pero ellos lo negaron y señalaron que son buenos amigos. Pero en las últimas horas surgió una nueva versión que señala que el hijo de Carmen Barbieri estaría saliendo con Sol Báez, con quien el actor trabajó el año pasado en la obra Nuevamente juntos, que hizo junto a sus padres en la temporada marplatense del 2019.

Viajé a Mar del Plata el 28 de diciembre porque me tomé vacaciones y regresé este jueves. Lo vi a Fede, somos amigos”, aseguró Sol en diálogo con Teleshow.

Para recibir el 2020, Bal organizó un encuentro en su casa, al que también concurrió Sol. "Fui a la fiesta”, contó la joven, quien relató que estuvo “en la pileta” del lugar, pero sostuvo que no se hospedó en la casa del hijo de Carmen durante su estadía en la costa. La bailarina contó que con el actor se conocen “hace bastante” y aunque negó tener una relación de “amigos con derechos”, señaló que “si fuera así tampoco lo contaría”.

Sol confirmó que con Fede “salimos a bailar y a la playa junto con otros amigos" y calcula que el rumor que surgió del programa Siempre Show se debe a que varios testigos los vieron juntos en distintos lugares públicos.

La bailarina contó que además de estar con él se encontró con su ex compañera Sol Pérez, ya que trabajó "con los dos el verano pasado”.

Al comienzo de la temporada, Carmen Barbieri vistió a su hijo en el teatro, donde protagoniza Mentiras inteligentes, junto a Nora Cárpena y Arnaldo André. En una nota con Teleshow, y ante los rumores de romance con Mica Vázquez, la cómica señaló su hijo no está en pareja y descartó una relación sentimental con la joven: “Los vi como compañeros. Se que él está solo. No quiere estar de novio ni tener compromisos. Está en paz. Quiere hacer una vida diferente a la de antes. Deseo que se enamore de quien quiera pero que sea feliz, y haga feliz a la otra persona, a él siempre le costó la fidelidad".

Sol Báez es profesora de jazz contemporáneo y hip hop, y pasó por el Bailando en el 2017 junto con El Polaco y durante el 2019 participó como invitada de Cinthia Fernández y Martín Baclini. Fede se muestra tranquilo y asegura que no está enamorado. Por ahora no confirmó ninguna relación estable, aunque la cercanía a Sol podría ser el inicio de un incipiente romance en puerta.

SEGUÍ LEYENDO