Susana Giménez junto a Lucía Celasco y Mecha Sarrabayrouse (Teleshow)
Susana Giménez junto a Lucía Celasco y Mecha Sarrabayrouse (Teleshow)


La pelea protagonizada hace algunos días por Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, sigue dejando consecuencias entre la familia de la diva. La madrugada del 1° de enero, la joven tuvo una fuerte pelea en la calle con unos vecinos, a la salida de un boliche en Punta del Este, quienes la denunciaron ante la policía local. Ahora, su madre -Mecha Sarrabayrouse- habló del incidente en sus redes, y la diva sostuvo ante la prensa que “retó” a su nieta por el conflicto.

Fue el primer escándalo de la temporada. A horas de empezar el nuevo año, Lucía Celasco se convertía en noticia al conocerse una fuerte discusión que protagonizó en Uruguay, cuando Marcelo Parra, un vecino del lugar, intentó sacar un vehículo de su casa, y en el movimiento habría rozado el Mini Cooper de la joven que se encontraba obstruyendo la salida. Lucía, indignada por la situación, salió rápidamente a enfrentar al hombre, quien la terminó denunciando ante la Seccional 12 de La Barra. En las primeras horas intentaron negar la pelea, pero se difundió un video donde se escuchaban los gritos de la It girl, al momento del incidente.

Algunos días después del confuso episodio, su madre y su abuela se refirieron al hecho. Primero fue Mecha quien, por medio de sus redes sociales, subió un posteo donde sostiene: “La mentira ‘viaja más rápido’ que la verdad”. En clara alusión al hecho, la mujer dejó su postura frente al conflicto protagonizado por Lucía, otorgándole apoyo público a su hija. El mensaje parece ser una captura de un chat, aunque no se especifica entre quiénes fue enviado.


Susana Giménez, por su parte, fue más dura. Lejos de mantenerse alejada del conflicto, la conductora confirmó que habló con Celasco y señaló: “Un poco la reté", aunque sostuvo que se mantuvo alejada del hecho: “No me quiero meter, que se arregle con su mamá. Yo a mi hija ya la crié, ahora le toca a ella”, señaló la diva en diálogo con el periodista uruguayo Leo Sarro.

Susana Giménez confirmó que "retó" a su nieta por el incidente de la madrugada del 1ro de enero


En el video que se difundió luego del conflicto, se escuchan diversas voces, que serían de Lucía y de Mecha, aunque no se las ve en imagen. “Ella me pegó, no hace más que pegarme”, señala Parra, mientras una mujer -que podría ser la joven o su madre- le aclara:El auto de atrás está mal estacionado, no ella”. Luego se lo vuelve a escuchar al hombre. “Yo no te toqué boluda”.

Por otro lado, la mujer de Parra, Jimena Binaghi, contó su versión de los hechos: “Se acercó una chica totalmente fuera de sí, al parecer la propietaria del Mini Cooper y me dijo '¡Ni se te ocurra tocármelo, negra de mierda!’. Luego, agregó en diálogo con FarándulaShow: “Se me vino encima, directamente. Me quedé en el auto porque no terminaba de entender lo que estaba pasando. Se volvió loca”.


“Mi marido salió y le dijo: ‘Pará un poquito, que estamos tratando de sacar el auto’. Y (Celasco) se le fue encima: le pegó, lo insultó, lo empujó contra el auto. No había forma de calmarla", relató Jimena, quien luego vio a “gente de seguridad” de Tequila, que “trataron de agarrarla”.

La palabra de su marido coincide con su testimonio. “Vino una chica totalmente sacada gritando, insultando, diciendo que no le toque el auto -le dijo Parra a FM Gente 107.1, de Maldonado-. Me empezó a gritar: ‘¡Gordo, grasa, chorro!’. Me empezó a golpear”.

Según informó un testigo a Teleshow, Lucía les habría dicho: “¿Sabés quién soy yo? Lucía Celasco, la nieta de Susana”. Tras el violento episodio, Parra radicó una denuncia por “amenazas y agresiones”.

SEGUÍ LEYENDO