Axel Caniggia (Instagram)
Axel Caniggia (Instagram)

En los últimos meses mucho se habló de la familia Caniggia y mientras Mariana Nannis y Claudio Paul brindaron algunas entrevistas para ventilar internas del clan, sus hijos fueron tomando diferentes posturas. Alex eligió las redes para defenestrar a su padre y Charlotte siguió en el Bailando aunque a la hora de hablar, esquivó el tema. La gran incógnita siempre fue Axel, el mayor de los hermanos que siempre prefirió el perfil bajo, aunque se expresó a favor de su padre.

En las últimas horas, Nieves, la mujer del pintor, publicó por primera vez una foto de ellos juntos, algo extraño, ya que él no suele usar las redes para mostrarse sino que las usa para postear sus trabajos y que su pareja tampoco comparte postales familiares.

Axel Caniggia y Nieves (Instagram)
Axel Caniggia y Nieves (Instagram)

“Te amo mi amor”, escribió la joven madre de dos nenas y licenciada en criminología en su cuenta de Instagram junto con una foto de ella y Axel besándose en París, con la Torre Eiffel de fondo.

El primer posteo -y el único- que ella realizó con su pareja, recibió más de setecientos “Me gusta” y decenas de comentarios, entre ellos uno muy especial, el de Sofía Bonelli la prometida de Claudio Caniggia. “Morí de amor, bellos", escribió la morocha y Nieves respondió: “Gracias preciosa”. De esta manera, queda una vez más en evidencia que en medio de la división entre el ídolo deportivo y Nannis, el mayor de sus hijos está del lado de su padre.

Claudio y Axel Caniggia (Instagram)
Claudio y Axel Caniggia (Instagram)

Desde el primer momento Axel Kevin de 29 años y su mujer eligieron el silencio. “En algún momento ambos nos vamos a pronunciar sobre todo esto”, dijo Nieves, a Teleshow, y agregó: “Hablaremos de muchísimas cosas y se sabrá la verdad, pero aún tenemos que esperar”.

“Hay muchas cosas que no se conocen y que no han salido a la luz”, dijo y agregó que “llegado el momento se sabrán, hablaremos y se conocerá la verdad, pero aún tenemos que esperar”. También ambos habían asegurado que en algún momento ambos viajarían a la Argentina para contar su versión de los hechos, pero eso aún no ocurrió.

Actualmente Axel, su mujer y las hijas de ella viven en España. Él se dedica a la pintura. Hace un tiempo, había contado en una entrevista: “Soy una persona que disfruta de las cosas sencillas. Me gusta pasear por calles que nunca recorrí, pasar horas en las librerías, tomar un café, fumar un cigarrillo, la tranquilidad de Marbella, el atelier que tengo en mi casa en un cuarto común, donde pinto mucho de noche”.

SEGUÍ LEYENDO