Nahuel Mutti y Catarina Spinetta en las playas de Punta del Este (GM Press)
Nahuel Mutti y Catarina Spinetta en las playas de Punta del Este (GM Press)

Punta del Este es el destino elegido para descansar durante el verano por muchas figuras y famosos de la Argentina, como Catarina Spinetta y Nahuel Mutti. Desde hace unos días, se instalaron en Uruguay, acompañados por sus tres hijos, Angelo, Benito y Justino.

En las imágenes exclusivas de Teleshow, se puede ver a la hija del cantante Alberto Spinetta y a su pareja desde hace más de dos décadas tomando sol en la playa. Ellos eligieron un lugar solitario y alejado del resto de los turistas para estar tranquilos y poder descansar.

Por su parte, Angelo, Benito y Justino optaron por hacer un poco de deporte a pesar del calor. Como puede verse en las fotografías, los tres nietos del Flaco practicaron sandboarding en la playa y pasaron un momento ameno y divertido en esta escapada familiar.

Angelo, Benito y Justino, los hijos de Nahuel y Catarina
Angelo, Benito y Justino, los hijos de Nahuel y Catarina

En 2019, Catarina y sus hermanos participaron del documental sobre la vida de su padre que realizó National Geographic. Este homenaje formó parte de BIOS. Vidas que marcaron la tuya, un ciclo dedicado a grandes artistas del rock argentino como Charly García y Gustavo Cerati.

“Con mis hermanos estamos trabajando en un disco con canciones inéditas de mi papá", contó Cata apenas comenzado el documental que contiene entrevistas a Charly García, Fito Páez, David Lebón, Ricardo Mollo, Juanse, Emilio del Guercio y Rodolfo García.

La familia eligió Punta del Este para descansar como muchos famosos argentinos
La familia eligió Punta del Este para descansar como muchos famosos argentinos

Uno de los momentos más emotivos del especial fue cuando mostraron imágenes inéditas del músico en un momento íntimo de juego con sus hijos Dante, Catarina, Valentino y Vera. En el final, revelaron “Ya no mires atrás”, la canción inédita que la familia de Luis Alberto dio a conocer a través de un extracto que se escuchó en el programa.

El año pasado también salió a la venta Ruido de magia, la biografía oficial del líder de Almendra y Pescado Rabioso escrita por Sergio Marchi y publicada por Editorial Planeta. A lo largo de tres años y medio, el escritor pudo realizar este proyecto. Además, contó con la ayuda de la familia del artista para realizar esta extensa investigación que incluyó más de 100 entrevistas.

“Creo que Luis Alberto Spinetta es uno de los artistas más importantes de la historia de la música argentina. Lo pongo al lado de Gardel, Piazzolla y Troilo. Con Atahualpa Yupanqui y Charly García también", dijo Marchi en una entrevista a Infobae. "En lo personal, yo siempre lo quise y recibí mucho cariño de él también. Nunca se puso en el lugar de ídolo y me acuerdo de su cargada un día en su casa, cuando nos sentamos en una mesa con Dante y otra gente, y dijo: ‘Muchachos, compórtense que estamos con el baterista de Charly García’. Lo extraño un montón, pero a la vez, nunca lo tuve tan cerca. Y espero que el libro traslade esa sensación de cercanía”, finalizó.

Desde hace más de dos décadas, Nahuel y Cata están juntos y han formando una hermosa familia
Desde hace más de dos décadas, Nahuel y Cata están juntos y han formando una hermosa familia

SEGUÍ LEYENDO