La paradisíaca mini luna de miel del Pollo Álvarez y Tefi Russo

A casi cinco meses de su casamiento, el conductor y la cocinera viajaron a México

Las divertidas vacaciones del Pollo Álvarez y Tefi Russo (Video: Instagram)

Joaquín el Pollo Álvarez se tomó un breve descanso de su trabajo en la conducción de Nosotros a la mañana y emprendió viaje rumbo a México. Claro, no lo hizo solo: está acompañado nada más y nada menos que por Tefi Russo, su esposa desde el 7 de agosto pasado.

Mini luna de miel”, escribió el propio conductor en su cuenta en Instagram, medio a través del cual publicó fotos y videos para mostrar el viaje inolvidable que está viviendo con su amada.

El Pollo Álvarez en México (Fotos: Instagram)
El Pollo Álvarez en México (Fotos: Instagram)

Tal como se puede ver en las imágenes, la pareja está disfrutando de la arena blanca, el cielo celeste y el agua transparente de las paradisíacas playas mexicanas. Y ellos, siempre sonrientes, abrazados y demostrando su amor.

Para trasladarse el medio que eligen es la bicicleta. Además, no todo es relax y playa: también aprovecharon la oportunidad para conocer un cenote. Tal como manifestaron ellos mismos, fue una experiencia única y cargada de adrenalina.

El Pollo Álvarez y Tefi Russo, en un cenote de México (Video: Instagram)

No apto para fóbicos a los murciélagos y las arañas. Tampoco para los claustrofóbicos”, confesó Tefi junto a los videos. El lugar lo recorrieron nadando y con snorkel. “Muy linda experiencia en algún cenote de México”, escribió el Pollo.

La pareja disfruta de su luna de miel en Tulum
La pareja disfruta de su luna de miel en Tulum

A pesar de la intensa actividad, no se fueron a dormir temprano. Por el contrario, se vistieron muy elegantes para conocer la noche mexicana. “Como siempre, nos escapamos un poco del circuito turístico y nos vinimos al pueblito”, escribió el conductor, mostrando los tragos que probó junto a su pareja.

El Pollo Álvarez y Tefi Russo, muy enamorados
El Pollo Álvarez y Tefi Russo, muy enamorados

En cuanto al tema de los looks… Para Tefi, su pareja no eligió su mejor camisa. “Me puse una remera que me rebotaste, que era de la NBA. Me dijiste ‘hay que dar Tulum’. ¡Te doy Tulum! Vos estás bárbara… Parecés una corista de Luis Miguel”, contó en un video el Pollo, con el humor que lo caracteriza, mientras su novia se reía.

Los jóvenes usan unas bicicletas para trasladarse
Los jóvenes usan unas bicicletas para trasladarse

El Pollo Álvarez y Tefi Russo dieron el sí el 7 de agosto pasado en una ceremonia muy íntima donde estuvieron presentes los afectos más cercanos a la pareja. La reunión tuvo lugar en la casa donde conviven, en Palermo. En tanto, la fiesta se realizó en un reconocido boliche de la Costanera.

También disfrutan de la noche mexicana
También disfrutan de la noche mexicana
El conductor y la cocinera, felices y enamorados (Fotos: Instagram)
El conductor y la cocinera, felices y enamorados (Fotos: Instagram)

SEGUÍ LEYENDO

Las fotos y videos del casamiento de El Pollo Álvarez y Tefi Russo, rodeados de amigos famosos

El Pollo Álvarez y Tefi Russo celebraron su fiesta de casamiento rodeados de famosos

¡Llegó el día! el Pollo Álvarez se casó con Tefi Russo en una ceremonia íntima

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos