La primera Navidad de Eugenia Tobal como mamá: “No te rindas que los milagros existen”

La actriz compartió un reflexivo texto junto a una serie de fotos de su hija Ema, que nació el pasado 14 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
Eugenia Tobal junto a su hija Ema (Instagram)
Eugenia Tobal junto a su hija Ema (Instagram)

“En esta fecha tan especial, sólo puedo decir: no te rindas que los milagros existen cada día”.

Eugenia Tobal compartió un reflexivo texto en su primera Navidad con como mamá. El pasado 14 de diciembre la actriz dio a luz a su hija Ema, fruto de su relación con Francisco García Ibar, con quien está en pareja desde mediados de 2017.

“Solo debemos darnos cuenta que las pruebas que la vida coloca ante ti, son solo eso: pruebas. Y que es aprendiendo de ellas que cambiaremos nuestro destino. Tu puedes hacer que los milagros pasen, solo debes dejar de aferrarte al pasado. No importa cuantas veces toque tu puerta, ten presente que lo que sucedió jamás será igual. Cuando entendemos esto empezamos a conectar con la magia de los milagros”, continúa el posteo que la conductora acompañó junto a una serie de fotos de su beba de dos semanas de vida.

“Recuerda siempre que las piezas están donde deben estar y que es por eso que suceden las cosas, para colocar en orden cada una de las piezas de nuestra vida. En este nuevo día: Agradece, perdona, olvida, libera, aprende y sobre todo... sigue adelante. Que sea un buen día para dejar atrás el pasado y hacer que la magia de los milagros aparezca”, concluye el texto que la actriz que aclaró le pertenece a Omshivaom.

La secuencia de fotos de Ema que compartió Eugenia Tobal en su emotivo posteo
La secuencia de fotos de Ema que compartió Eugenia Tobal en su emotivo posteo

Luego, le deseó una feliz Noche Buena a sus más de un millón de seguidores. “Conéctate con lo bello, con lo sano, con el amor, con la vida.. sea cual sea la adversidad que estés atravesando... conéctate que la magia sucede”.

Eugenia también le dedicó unas emotivas palabras a su madre y agregó una imagen con un juego de palabras. En la misma se lee “Feliz Navidad”, pero con algunas letras tachadas. De manera tal que queda “Feliz Vida”. "El mejor motivo para celebrar. “¡Y que así sea”, indicó en el posteo.

Por qué Ema

En julio pasado, Eugenia Tobal anunció que su hija se llamaría Ema y explicó el especial motivo por el que eligió dicho nombre junto a su pareja. “Ema significa fuerza, mujer con fortaleza. Si algo tendrá en su ADN es justamente fuerza. Fuerte es quien encara, quien no huye, quien muestra sin miedo su identidad, no se rinde y es capaz de vivir con alegría y coraje. Ema es nuestra beba”, explicó la actriz cuando reveló el nombre que había elegido la pareja para su hija.

Francisco García Ibar también compartió una foto con Ema en brazos y algunas de sus mascotas alrededor
Francisco García Ibar también compartió una foto con Ema en brazos y algunas de sus mascotas alrededor

SEGUÍ LEYENDO