Diego Maradona criticó a los hijos de Caniggia y Alexander le respondió con un exabrupto

Hace unos días el ex futbolista comentó acerca de los hijos de "El Pájaro”. Luego de sus fuertes palabras, el mellizo de Charlotte publicó un video en las redes sociales

Alex Caniggia contra Maradona


Diego Maradona y Claudio Paul Caniggia mantienen una estrecha amistad desde hace muchos años. Los ex futbolistas vivieron juntos los días más importantes de sus carreras, compartiendo equipo representando a la Argentina en la Copa del Mundo. Gracias al fuerte vínculo que formaron, esta amistad será recordada por todos los fanáticos del fútbol.

Por este motivo, en muchas ocasiones, al ex marido de Claudia Villafañe se le pregunta acerca del Pájaro. El martes pasado, realizó un divertido ping pong en el cual dio detalles personales, habló de su infancia, sus amores, su vida sexual y su amistad con el ex Boca Juniors.

Claudio Caniggia y Diego Maradona compartieron plantel en Boca Juniors
(Foto: Norberto González/archivo Télam)
Claudio Caniggia y Diego Maradona compartieron plantel en Boca Juniors (Foto: Norberto González/archivo Télam)

En esta extensa entrevista, en la que Diego estaba más suelto que nunca, el ex futbolista realizó un fuerte comentario sobre Charlotte y Alexander Caniggia, los hijos de su amigo Claudio Paul y Mariana Nannis.

Esta opinión surgió cuando entre las diferentes consultas que le realizaron al 10, una de las tantas fue acerca de su nieto, donde se realizó una comparación con los mellizos: “¿Vos querés que (tu nieto) Benjamín Agüero te salga futbolista, o no te importa? Viste que los hijos de Cani (Claudio Paul) no tienen nada que ver con el fútbol...”.

Entonces, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata aseveró: “¡No! ¡No, por favor! Yo cada vez que lo veo al Cani le doy un beso en la frente y le digo ‘lo que te salió, papá. ¿Viste?’”.

La frase del padre de Dalma y Gianinna no le cayó nada bien Alexander, quien se manifestó a través de un video en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene un millón de seguidores. “Justo el menos indicado para hablar. Toda la vida se mató con los hijos y tiene no sé cuántos (hijos) sin reconocer. Que se mire su propia nariz antes de hablar de los otros. Es un ejemplo de futbolista, pero mal ejemplo de padre y de persona, gente”, sugirió el ex protagonista de Caniggia Libre sin mencionar a quién se refería.

Actualmente, el hijo de Mariana Nannis está viviendo una delicada situación con su padre ya que la madre de los tres chicos realizó una denuncia contra su ex marido porque fue víctima de violencia de género. A raíz de esto, el joven de 26 años apoyó a Nannis, y vivió diferentes peleas con su padre.

SEGUÍ LEYENDO