Lourdes Sánchez, tras su polémico beso con Fede Bal en el “Bailando 2019”: “Nunca lo vi tan enojado al Chato”

La bailarina reconoció que al llegar a su casa el productor no estaba y se asustó. “Dije ‘qué raro’, pero después vino”, agregó

Compartir
Compartir articulo
Video Los Ángeles de la Mañana - El Trece

La primera semifinal del Bailando 2019 arrojó a un ganador, y serán Flor Vigna y Facundo Mazzei quienes definan el certamen ante quien resulte vencedor del duelo entre Nico Occhiato y Karina La Princesita.

Sin embargo, al día siguiente no se habló tanto de la final que se avecina como del beso que Fede Bal le dio a Lourdes Sánchez durante su coreografía del cuarteto, y de la reacción del Chato Prada a partir de éste.

“¿No volvés más al Bailando o no volvés más a tu casa después del beso de anoche?”, le preguntó Ángel de Brito a la bailarina, quien forma parte del panel de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que el jurado del Bailando conduce a través de la pantalla de El Trece.

Volví a dormir a mi casa”, respondió ella.

“¿Y él estaba?”, indagó el conductor, haciendo referencia a uno de los productores de ShowMatch.

“Cuando llegué, él no estaba y me asusté. Yo llegué tarde porque me quedé haciendo notas y despidiéndome y él no estaba. Dije ‘qué raro’, pero después vino”, explicó la animadora infantil.

Nunca lo vi tan enojado al Chato como ayer”, acotó Ángel.

"Yo tampoco", se sinceró Lourdes.

“Es que fue con lengua, gorda”, intervino Graciela Alfano, otra de las “angelitas”.

"¿La lengua estuvo de más?", indagó entonces el conductor.

“Yo, la verdad, no me di cuenta de la lengua”, lanzó la mujer del Chato.

"¡¿Cómo no te diste cuenta?! ¿No te diste cuenta de que entraba algo?", comentó De Brito sorprendido.

"No", sentenció la bailarina.

Momento de tensión entre el Chato Prada y Fede Bal

“Me parece que lo que molesta es que Fede lo hizo con ganas”, opinó Karina Iavicoli.

Vale recordar que, cuando le llegó el turno de dar la devolución, Pampita pidió ver el beso en cámara lenta. “¿Se ensayó este beso también o no?”, preguntó la top model. “La vez pasada no habían ensayado, pero este fue más largo”, agregó.

“Estaba todo saliendo tan mal, no abría la pantalla, llegamos ahí y ¡¡estabas vos en el medio!! Yo en mi cabeza dije ahora le doy un beso y la rompo, en el beso por lo menos le doy con una frutillita”, intentó justificarse Fede al ser consultado por el conductor..

“Que se acuerden del beso, por lo menos, a mí me pasó lo mismo, te juro”, agregó Lourdes.

Fue entonces cuando Marcelo le preguntó al productor su opinión al respecto. “¿El señor Prada aprueba este beso?”, indagó.

No”, respondió el productor fríamente. “¿No en qué nivel de no? ¿No con letras mayúsculas, una minúscula, una negrita, no sé, qué tipo de letra?”, insistió el conductor.

El beso de Fede Bal y Lourdes Sánchez que despertó los celos del Chato Prada
El beso de Fede Bal y Lourdes Sánchez que despertó los celos del Chato Prada

“Mayúscula negrita”, sentenció Prada, visiblemente molesto con la situación.

“¿Usted sabía que iba a ser así?", le preguntó entonces el candidato a presidente de San Lorenzo. “No”, destacó el Chato.

“Es que nosotros tampoco, no lo ensayamos, salió”, se justificó Lourdes.

Cuando bailamos no hay que medirse, si vas a medias no vayas. Si tengo que pedir disculpas no tengo problemas, voy al control, le doy la mano”, propuso Fede, pero el Chato lo rechazó en forma contundente. “No hace falta, que se quede en la pista”, lanzó indignado.

SEGUÍ LEYENDO