Mica Tinelli y Lisandro López
Mica Tinelli y Lisandro López

A meses de blanquear la relación, Micaela Tinelli y Lisando López comparten las primeras vacaciones juntos en Francia. En sus historias de Instagram se puede ver que hicieron de todo un poco. Comieron rico, pasearon, estuvieron en contacto con la naturaleza, tomaron algún que otro trago y, hasta, se besaron.

Con el paso del tiempo , la pareja se fue afianzando de a poco. El defensor del Boca Juniors paso varias pruebas familiares para poder ganarse el corazón de Mica Tinelli. Primero, fue al cumpleaños de su hermana, Cande Tinelli, y luego fue invitado a tomar el té a la casa de Marcelo, donde se divirtió y jugó con Lolo, el menor de los hijos del conductor. Así, parece que obtuvo la aprobación de todos y como recompensa pudo irse de vacaciones al frío de Europa con su novia.

Hace pocas semanas, además, compartieron un encuentro familiar en una vinoteca en Lanús donde estuvieron todos los Tinelli. “Mis hijas no me dicen nada, pero me vaticinaron que iba a ser abuelo pronto”, había manifestado el conductor de “ShowMatch” en una de sus últimas declaraciones.

Micaela Tinelli y Lisandro López juntos en la Torre Eiffel
Micaela Tinelli y Lisandro López juntos en la Torre Eiffel

"¿Y si el nieto sale hincha de Boca?, fue la consulta que le hicieron por aquel entonces. “Si viene un nieto de Boca, no hay problema. Si viene de un padre que sea hincha de Boca, trataré de lucharla desde el momento en que esté en mis brazos. Tengo códigos en cuanto a hijos varones. Me tengo fe, que ese nieto va a seguir al abuelo”, indicó.

Sobre su yerno, en una reciente entrevista con Infobae Deportes, Marcelo Tinelli expresó: “Licha-por Lisandro López- es un divino. Y todo lo que haga feliz a mi hija, a mí me hace feliz. Si me lo decías antes... Yo decía al aire en los 90: ‘No permitiré que mi hija tenga novio’, me mostraba celoso con los novios. Y hoy que me digan que sale con un jugador de Boca... Se da y está todo bien”.

Micaela Tinelli y Lisandro López

SEGUÍ LEYENDO