La respuesta de Wado de Pedro a Esteban Lamothe, luego de que el actor se viera parecido a él

El ministro del Interior se permitió una humorada sobre el tuit del ex protagonista de “Las Estrellas”, quien seguía con atención la asunción de Alberto Fernández hasta que lo vio...

Compartir
Compartir articulo
¿Quién es quién? Esteban Lamothe y Wado de Pedro (Fotos: Instagram y NA/Damián Dopacio)
¿Quién es quién? Esteban Lamothe y Wado de Pedro (Fotos: Instagram y NA/Damián Dopacio)

Parecer ser que hay muchos Esteban Lamothe. Y no solo por el registro actoral de uno de los artistas más requeridos por los productores (estuvo en Las Estrellas, Campanas en la noche, El Marginal y varios éxitos más), sino también porque comparte sus rasgos con una infinidad de jóvenes, anónimos y famosos. Así lo comprobó hace una semanas, cuando Esteban lanzó una convocatoria en las redes sociales para que le buscaran parecidos. Y le acercaron un montón: desde Adam Sandler hasta uno de los personajes de la serie animada Beavis and Butt-Head, más una infinidad de desconocidos.

Pero ayer, siguiendo la transmisión televisiva de la asunción de Alberto Fernández, Lamothe se sorprendió al ver una imagen del flamante ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro. Buscó una foto del dirigente kirchnerista en el recinto, la compartió en Twitter y bromeó: “¡Gracias por los mensajes, voy a darlo todo!”. Y realmente, el de la imagen parecía él mismo, interpretando a un político en una ficción de las tantas que hizo.

Un día después llegó la respuesta de Wado, y en sintonía con la humorada de Lamothe. “¡Fuerza en esta nueva etapa!”, le escribió como si fuera el actor quien hubiera asumido un cargo de semejante importancia. Acto seguido, apeló al ingenio para cruzar su mirada sobre la crisis que deberá enfrentar el nuevo Gobierno con el flamante parecido con el actor. “Con la situación que nos dejaron -indicó el político- es bueno saber que puedo contar un doble de riesgo”.

infobae

Como había sucedido con el posteo de Esteban, este de Wado se llenó de comentarios de sus seguidores, ya sea resaltando el parecido físico como aportando nuevos chistes, y hasta elogiando el aspecto de cada uno de los dos.

Quien fuera uno de los fundadores de La Cámpora inició su trayectoria en la gestión política cuando Néstor Kirchner llegó a la presidencia, en 2003. Primero se desempeñó como vicepresidente de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas, para en 2011 ser electo diputado nacional por el Frente para la Victoria. En 2015 fue secretario general de la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner. Y hoy, lo dicho, integra el Gabinete de Ministros de Alberto Fernández. Cuando eventualmente pueda ser reemplazado por Lamothe, con la certeza de que nadie lo notaría...

SEGUÍ LEYENDO