Embarazada de cuatro meses, Sabrina Garciarena habló de la intimidad con Germán Paoloski: “La pasión siempre está presente”

La actriz y su pareja, que ya son padres de León y Beltrán, esperan la llegada de su primera niña

Compartir
Compartir articulo
Embarazada de tres meses, Sabrina Garciarena habló de la intimidad con Germán Paoloski

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski confirmaron la semana pasada que sus hijos, León y Beltrán, tendrán una hermanita. La actriz está embarazada de cuatro meses y a través de su cuenta en Instagram subió una imagen de su pancita y escribió: “Con mucha felicidad quiero contarles que estoy esperando una niña. Tener dos varones es una experiencia maravillosa, me llenan de amor todos mis días y ahora felices de completar la familia”.

En diálogo con el ciclo radial Modo Sábado, conducido por Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Nacional AM 870, Garciarena manifestó su felicidad por su tercer embarazo y abrió las puertas de su intimidad: “Me sentía muy mal en este embarazo, ahí pensé que podía ser una niña. Me siento bien ahora. Antes de ser madre era una persona muy distraída. Ahora con mis hijos me tengo que anotar todo y poner mil alarmas. Por ahora vengo bastante bien”. Y agregó: “Es una bendición. Estábamos felices con los varones pero fue una sorpresa divina que sea nena”.

La actriz reveló que sigue durmiendo en la misma cama junto a su marido y sus dos hijos. “Hay gente que va a criticar pero nunca en su vida (la de su hijo mayor) estuvo esa rutina de pasarlo a su cama. Su cama es mi cama”, contó.

Y, ante la llegada de su tercer bebé, indicó: “Planteamos modificarle un poco el cuarto a León para que pueda dormir con su hermano. Supongo que lo vamos a hacer ahora en enero. Y si no la bebé estará en la cuna y vamos a ir viendo. Es una cama grande. León también tiene una cama grande en su cuarto, entonces Germán a veces se va con él. Pero León siempre quiere dormir con alguien”.

infobae

“Él siempre fue hipersensible en un nivel que si tenía miedo, tenía mucho miedo… Es como que eso también nos modificó porque a partir de él como que armamos esa red para que nunca duerma solo”, dijo.

Al ser consultada sobre el deseo en la intimidad mientras transita su tercer embarazo, la actriz se sinceró: “Por suerte no me pasa de decirle (a Paoloski) ‘andate, no te quiero ni ver’. Me pasa más cuando lo tengo al bebé. Como que tengo unas semanas… No sé por qué, me parece que tiene que ver con las hormonas y el otro sigue con su vida como que no le pasó nada…

“Es difícil, no voy a mentirte, tener a dos criaturas en la cama. Tenés que buscar tus momentos pero por suerte nos pasan las dos cosas fundamentales en la pareja, que es el amor, que sigue igual, no noto cambios; y la pasión, que ahí está presente desde siempre. No sé cómo me verá él con estos cambios en el cuerpo”, se preguntó.

La actriz y el conductor ya son padres de León (5) y Beltrán (2)
La actriz y el conductor ya son padres de León (5) y Beltrán (2)

Respecto a los miedos durante el embarazo, detalló: “Estar embarazada me pone como muy cuidadosa. No me da miedo pero sí me hago todos los estudios, me lo tomo con mucha seguridad. No es que me cuelgo: hago los estudios, me doy las inyecciones y hago todos los análisis. Me parece que hay que hacerlo para saber si está todo bien”.

Por último, se refirió a la posibilidad de casarse con el conductor: “Me re quiero casar pero él quiere hacer una mega fiesta cual Pampita y yo una más tranquila. Nos cuesta, nos gustan las cosas importantes pero en el día a día es complicado organizarlo. Algo íntimo me haría muy feliz pero por otro lado él siente que si te casás es para festejar. No nos ponemos de acuerdo y estamos muy bien así”.

SEGUÍ LEYENDO