(NA)
(NA)

“Les doy la bienvenida a mis cuentas oficiales en redes sociales. A partir de ahora podremos comunicarles todas las novedades de una forma directa y certera. Atención que habrá más noticias”, anunció el Indio Solari en su primer posteo en Instagram.

Su segundo se trató de un video en el que el Indio invitaba a sus seguidores a asistir al show que Los fundamentalistas del aire acondicionado darán el sábado a beneficio de Martín Carrizo, el músico y hermano de Caramelito que necesita dinero para viajar a Estados Unidos para probar un tratamiento para el ELA.

El primer posteo del Indio Solari en Instagram
El primer posteo del Indio Solari en Instagram

“Podrán disfrutar de mis canciones, aunque yo no esté presente, gracias a todos”, escribió el músico y en el video agregó: “Estoy haciendo este spot para publicitar una vez más el show que van a hacer Los fundamentalistas del aire acondicionado, la banda que me acompaña siempre en el estadio Malvinas Argentinas”.

“Es para darle un empujón a Martín, para que se haga un tratamiento en Estados Unidos que es muy oneroso. Va a ser un show estupendo, son un dream team, son los mejores músicos que hay en el país y van a disfrutar haciendo canciones mías y yo les agradezco a todos los que apostaron y vayan esa noche y paguen entrada”, cerró.

El Indio Solari invitó a sus seguidores al show que su banda dará a beneficio de Martín Carrizo

La cuenta, que abrió en menos de un día ya consiguió más de cincuenta mil seguidores y su canal de Youtube, que abrió en paralelo, tiene más de tres mil suscriptores. También anunció que “próximamente” tendrá una cuenta en Twitter y otra en Facebook.

“Queremos ayudar a mi hermano. El tratamiento es muy costoso. Y... la verdad: no tenemos dinero para solventarlo”, había contado Caramelito Carrizo hace unos días a Teleshow. La campaña consiste en que cada uno ayude con lo que pueda: que 60 mil amigas y amigos realicen una donación de 100 pesos, y así puedan “acompañar” a Martín en este “recorrido de sanación”.

Martín Carrizo
Martín Carrizo

La artista también estuvo en el ¿Quién quiere ser millonario? para juntar dinero y compartir con todos la historia del músico. Se llevó 300 mil pesos que irán directo a la causa y leyó una carta escrita por su hermano que conmovió a todos en el estudio: “Estos últimos cuatro años de prácticamente silencio de mi parte con respecto a lo que estoy viviendo, fueron necesarios, ya que tuve que entender para qué tenía que pasar por esto. Yo jamás me pregunté por qué. Sí, siempre estuve atento de ver para qué".

"Ese foco me permitió transitar este duro camino con mucha fuerza y convicción. Y, de cierta manera, esta pesadilla que llevo todavía en mis hombros se transformó desde el minuto cero en una oportunidad. Todavía me queda un tramo fuerte por recorrer, pero cada vez la luz se ve más cerca y más brillante. Y hasta puedo percibir su temperatura”, siguió.

“Hoy quiero destacar, y cuando pienso en esto mi corazón duplica las pulsaciones y mis ojos se llenan de lágrimas, la fidelidad, el cariño, el entendimiento, el respeto de todos los que me quieren y desean que vuelva a mi amada batería. Respetando mi silencio y mi aislamiento. Pero siempre han sabido llegar a mí a través de sus mensajes de apoyo y de deseo fuertes por mi pronta recuperación. Dentro de las infinidades de cosas hermosas que me han escrito sin parar, siempre ha habido una frase en común: ‘Estamos con vos para lo que necesites’”, cerró.

Susana Giménez, se ofreció a costear los pasajes para que pudiera viajar. Y Mirtha Legrand confirmó también que la producción de su programa también colaborará con la causa.

SEGUÍ LEYENDO

.