Trascendieron las primeras fotos de Benjamín Vicuña, tras la confirmación de su separación de la China Suárez: ¿Habrá reconciliación?

El actor fue fotografiado junto a un fanático y cenando en un restó, luego de regresar de las jornadas de grabación para su nueva serie

Compartir
Compartir articulo
Eran otros tiempos: la China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron hace unos meses compartiendo la mesa de Mirtha Legrand
Eran otros tiempos: la China Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron hace unos meses compartiendo la mesa de Mirtha Legrand

Tras los rumores de la ruptura entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz decidió romper el silencio y confirmar que actualmente no están juntos. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la actriz habló de que se esta situación no es definitiva pero sí hay un alejamiento de ambos.

Recientemente, el tema de la ex pareja volvió a estar en boca de todos gracias a la reaparición del actor a través de las redes sociales. Según las publicaciones que compartió la cuenta de Instagram Chusmeteando1, el actor disfrutó de un evento gastronómico en un famoso restaurante de Chile, realizado este miércoles por la noche. “Se lo vio un poco cansado tras sus días de filmación en el desierto por la serie Inés del alma mía”, describe la publicación.

Este viernes, 29 de noviembre, Vicuña estará cumpliendo 42 años y de un momento a otro se espera que viaje a Buenos Aires para disfrutar unos días con sus hijos, fruto de sus relaciones con Carolina Pampita Ardohain y Eugenia la China Suárez.

Benjamín Vicuña junto a uno de sus fans en Chile (Foto: IG/Chusmeteando1)
Benjamín Vicuña junto a uno de sus fans en Chile (Foto: IG/Chusmeteando1)

En otra de las imágenes tomadas al protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza muestran al actor un poco desmejorado, con barba de varios días y ojeras bajo los ojos, muy lejos de aquella apariencia de un verdadero galán en sus últimas apariciones en la televisión dando alguna entrevista o tomándose alguna fotografía junto a la China en algún evento.

Mientras tanto, la China Suárez llegó al país luego de pasar unos días de vacaciones en los Estados Unidos junto a su madre y a sus dos hijas: Rufina, fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré, y Magnolia, a quien tuvo con la figura chilena.

Benjamín Vicuña degustando un churrasco en un restó en Chile (Foto: IG/Chusmeteando1)
Benjamín Vicuña degustando un churrasco en un restó en Chile (Foto: IG/Chusmeteando1)

Además, estuvo acompañada por un equipo de productores de moda ya que durante unos días realizó una campaña fotográfica para una marca de ropa. Luego, le dedicó tiempo a su familia, descansó en las playas de Miami y disfrutó de los parques de Disney, en Orlando.

Tal como adelantó Teleshow, el chileno estará en Buenos Aires durante el fin de semana para visitar a sus hijos y también planea reunirse con la China para definir el futuro de la relación. Luego regresará a la Patagonia, en donde está filmando la serie basada en el libro de Isabel Allende.

SEGUÍ LEYENDO