El conductor de “Intrusos” fue intervenido en horas de la tarde de este jueves y ya se encuentra en su habitación
El conductor de “Intrusos” fue intervenido en horas de la tarde de este jueves y ya se encuentra en su habitación

Este jueves, Jorge Rial volvió a faltar a su ciclo y está vez si hubo una explicación al aire sobre su ausencia. “Obviamente no está el Señor Jorge Rial, queda bastante claro. Ahora les contamos lo que pasó”, arrancó diciendo Adrián Pallares, que tomó su lugar. “No pasa nada grave. Jorge no se sentía bien desde hace unos días. Hoy se despertó un poco mal, consultó con su médico, y por la tarde lo van a operar de la vesícula. Es algo muy simple y sencillo”, completó el periodista.

“Seguramente la operación sea durante el día y mañana (por este viernes) -por este viernes- le darán el alta. Su médico le dijo ‘venite y lo hacemos rápido’. Así que va a estar acompañándonos acá”, aseguró el panelista de Intrusos.

Teleshow habló con su esposa Romina Pereiro, quien lo acompañó al Hospital Finochietto en donde Rial quedó internado luego de ver al Dr. Guillermo Capuya. “Él es muy testarudo, y hasta que no se sintió así de mal no quería consultar, pero hoy no le quedó otra y por eso quedó internado para ser operado”, relató la mujer del conductor del programa de América.

Adrián Pallares contó por qué Jorge Rial faltó este jueves a "Intrusos"

Más tarde, Romina confirmó a este medio que la operación “salió bien” y que Jorge estaba tranquilo y descansando. “La intervención duró aproximadamente 30 minutos, el procedimiento fue vía laparoscópica. Si tolera el alimento bien, en 24 horas se va a la casa, así que seguramente este viernes a la tarde reciba el alta”, confirmó la reconocida nutricionista.

Teleshow también se comunicó con el Dr. Guillermo Capuya, el médico que hizo el diagnostico y que ordenó la operación. “Jorge venía hacía tiempo con estos malestares, hoy cuando me avisaron que se sentía mal le dije que se viniera al sanatorio. Cuando le revise le dije: ‘terminemos con esto, te operó hoy’. Jorge es un paciente difícil, una vez que entró al sanatorio no podíamos desperdiciar la oportunidad”, dijo el profesional.

“El diagnostico fue una litiasis vesicular (cálculos en la vesícula). Lo operó el doctor Luis Pedro, yo estuve en el quirófano también y en el equipo, además, estaban Matías Marchesi y Darío Benditi”, reveló. “Jorge se despertó rápidamente y enseguida lo pasamos a una habitación. Romina estuvo desde el primer momento acompañándolo. Lo más seguro es que el viernes se vaya para la casa. Es un procedimiento muy sencillo y él esta perfecto”, finalizó el prestigioso médico.

De esta manera Jorge Rial pasará estos días en su casa rodeado de su familia. La semana que viene estaría regresando para hacer su clásico programa. Intrusos el próximo año cumple 20 temporadas al aire y por eso Jorge está muy entusiasmado por este nuevo aniversario. El conductor prometió que habrá muchas sorpresas a lo largo de todo el año para celebrar la vigencia del ciclo más longevo en ese género y que marcó un antes y un después en los programas de espectáculos

SEGUÍ LEYENDO