La vuelta de Casados con hijos: Coqui Argento se reencontró con Pepe y Moni al grito de “Papuchooo y Mamuchaaa”

Luego de que se anunciara el regreso de la ficción para el 2020 en teatro, Darío Lopilato grabó divertidos videos con Guillermo Francella y Florencia Peña

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de que se hiciera oficial el regreso de Casados con hijos para la temporada teatral de invierno 2020, los protagonistas se reencontraron. Darío Lopilato fue el encargado de compartir videos del encuentro entre Coqui y sus papás Moni (Florencia Peña) y Pepe (Guillermo Francella).

“Hermoso apodo que solo le pertenece a Flor Peña, y a todas aquellas que lo sientan, ¿qué significa? Ser ‘Mamucha’ significa cambiar tu vida, tu tiempo y tu forma de pensar por tus hijos. Significa dar todo tu corazón y entregar tus fuerzas cada día para sacar a tus hijos adelante y enseñarles a vivir. Significa tener una razón de ser para el resto de tu vida”, escribió el hermano de Luisana con un video en el que abraza a la actriz al grito de “Mamuchaaa”.

Reencuentro entre Coqui y Moni Argento

Minutos más tarde subió otro, esta vez con Francella, diciendo “Papuchoo”: “Y si no se lo decía a él...a quien sino. Papucho: era una forma que tenía Coqui (yo) de llamar al papa(PePe) cariñosamente en Casados con hijos”.

Luego de que se anunciara el regreso de la ficción para el 2020 en teatro, Darío Lopilato grabó divertidos videos con Guillermo Francella y Florencia Peña

Hasta ahora, además de los mencionados, ya están confirmados para la obra teatral Luisana Lopilato, Paola en la ficción y Marcelo de Bellis, Dardo. La única que aún no sabe si estará o no es Erica Rivas, que hizo de María Elena Fuseneco en la ficción que hasta hoy se emite en Telefe.

No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con Hijos, que implica también pasarlo en este momento del mundo. No sé qué es lo que se va a decir, lo que se va a hacer, de qué nos vamos a reír”, había dicho la actriz.

El elenco se completará con Fatiga, en televisión interpretada por la perra Violeta. Para elegir al can la producción realizará un casting, según confirmó la misma Florencia Peña.

Jorge “Pampita” Montenegro, dueño y criador de Fatiga y de otros perros usados en televisión como Vetún de Los Simuladores contó hace un tiempo a Teleshow que después de que la castraron, la perra trasladó su instinto maternal hacia los hijos de él y sufría cada vez que ellos se iban de la casa y que una de esas veces, al escaparse, la atropelló un auto. “Es el día de hoy que no entiendo qué pasó, qué se le metió dentro de la cabeza a esa perra para irse a la ruta donde la atropellaron. Fue un accidente pelotudo, sin sentido…”, contó.

SEGUÍ LEYENDO