El sorpresivo saludo de Andrés Calamaro a Ricky Martin (Video: Instagram)

La sorpresiva escena ocurrió en la alfombra roja de los Latin Grammy. Ricky Martin, uno de los protagonistas de gala, estaba transmitiendo en vivo lo que ocurría allí a través de su cuenta en Instagram, cuando se le acercó Andrés Calamaro especialmente para saludarlo.

Soy Andrés Calamaro”, se presentó el argentino, sacándose las gafas oscuras y extendiéndole la mano a su colega, quien se estaba preparando para su show.

Pero, hermano, ni tienes que presentarte”, le respondió el popular artista puertorriqueño, y le dio la mano. “Hace siglos que quiero darte un abrazo”, le confesó El Salmón.

Demasiado te quiero, hermano”, fue la respuesta de Martin. La conversación concluyó con un “te quiero más” de parte de Calamaro, y una sonrisa.

En las redes sociales la escena no pasó desapercibida y los cantantes fueron trending topic (lo más comentado). “Quedate con la que te mire como Calamaro a Ricky Martin”, “hace falta más gente así en el mundo, como Ricky Martin y Andrés Calamaro” y “Andrés Calamaro se le presentó a Ricky Martin y a vos te da pena pedirle una foto a alguien que admirás”, fueron algunos de los comentarios alusivos a lo sucedido.

De todas formas, no fue el único encuentro que Ricky Martin mantuvo con un artista argentino en los últimos días. Previamente el puertorriqueño se había juntado con Fito Páez. El rosarino subió una foto a su cuenta en Instagram y escribió: “Caribe canalla. San Juan y Rosario, un solo corazón @ricky_martin”.

La imagen que subió Fito Páez junto a Ricky Martin (Foto: Instagram)
La imagen que subió Fito Páez junto a Ricky Martin (Foto: Instagram)

En los Latin Grammy, Martin cerró el espectacular show de apertura acompañado por las actrices Roselyn Sánchez y Paz Vega. Durante su presentación citó la famosa frase de Gustavo Cerati: “Gracias totales”. Y junto a Beto Cuevas, Draco Rosa y el mencionado Fito Páez interpretaron “De música ligera”, de Soda Stereo.

El show de Ricky Martin, Bad Bunny y Residente en los Latin Grammy 2019

Por su parte, El Salmón se quedó con dos Latin Grammy, en la categoría “mejor álbum pop rock”, por su disco Cargar la suerte; y en “mejor canción de rock”, por “Verdades afiladas”. Alejandro Sanz y Rosalía fueron los más premiados de la noche. El español cantó “Mi persona favorita”, tema que grabó junto a Camila Cabello; y la catalana interpretó la exitosa canción “Con altura”.

Ricky Martin se presentará en la Argentina en el marco del Movimiento Tour 2020 el 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena.

SEGUÍ LEYENDO