La furia de Pagani en Pasapalabra

Ayer por la tarde, Horacio Pagani fue invitado a Pasapalabra, el ciclo de juegos que se emite en la pantalla del Trece, junto a su mujer Cecilia. Otro de los invitados famosos fueron Gabriel Schultz, el locutor de Perros de la calle, con su su hija, Brenda. El analista suele vivir ataques de bronca al aire y ayer por la tarde, también sucedió pero esta vez no fue hablando de fútbol sino, en un juego.

Entre los distintos desafíos que debieron enfrentar, Schultz y Pagani fueron contrincantes para el juego “La pista”, en esta ocasión debían pulsar un botón (el cual hace una luz) que les da la oportunidad de hablar y rápidamente, decir la respuesta.

Mientras que se iban descartando pistas, quedaba un solo rastro para adivinar esta adivinanza, el cual decía: “Es la achura que hace dupla con el chorizo”. Al instante, el compañero de Pollo Álvarez anunció: “Morcilla”, es decir, la respuesta indicada, sin embargo, cuando pulsó el botón para hablar, no lo presionó correctamente y al olvidar este detalle desató la problemática con su colega.

“Lamentablemente, lo apreté (al pulsador) yo, Horacio. Mira cómo se está prendiendo (señalando el botón)”, le advirtió Gaby a Horacio. Pero, Pagani no pudo tolerar perder ya que dijo la respuesta indicada previamente al papá de Brenda y se desquitó con su contrincante: “No anda este (pulsador) ¡Yo lo dije primero!" y repitió con bronca: ¡Yo lo dije primero eh!”.

Igualmente, el integrante de Perros de la calle, no se la dejó pasar: “Si, pero lo apreté yo, Horacio. Una lástima”, aseguró el locutor de Radio Metro. “No importa, acá estamos hablando de decencia. ¿Lo dije yo primero o no? Esta es la parte complementaria (apuntando al pulsador)”, cuestionó el analista de Pasión por el fútbol.

Con una sonrisa cómplice, Gaby le explicó: “Pero las reglas del juego dice que primero hay que apretar y cuando él (Iván de Pineda) te da la orden, podes contestar”, le recordó a Pagani. Pero al periodista no le gustó la respuesta, entonces anunció: “Señor, gané yo” y agregó: “No tengo ninguna duda. Poneme el tape. Lo importante es quién lo dijo primero. Lo apreté yo, pero no me anduvo. ”

“Pero no apretaste, Horacio. No te funcionó porque estaba el mío apretado”, le comentó Schultz, con pocas ganas de querer perder el juego. Y, cansado de discutir Pagani le respondió: “Me siento perjudicado ampliamente”.

Aunque la situación seguía muy tensa, es por eso que Iván, el conductor del ciclo dio sus palabras para calmar el clima: “Moralmente, el ganador sos vos”, apuntó el conductor de Resto del mundo.

SEGUÍ LEYENDO