Rodolfo Barili cambió el traje y el micrófono por la guitarra y tocó en la fiesta de Diego Kolankowsky

El productor, que el jueves fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, festejó junto a amigos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rodolfo Barili dejó su rol de conductor de noticiero por un rato y cambió el traje por una camisa de jean y el micrófono por una guitarra eléctrica para animar el cumpleaños de su amigo, el productor de radio, televisión y teatro Diego Kolankowsky.

Junto con el agasajado y con la figura de Telefe, tocaron varios temas de rock y blues el cantante de Airbag Patricio Sardelli y el ex Mambrú, Germán Tripel, más conocido como Tripa y Jorge Corcho Rodríguez.

El productor, que el jueves fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, festejó junto a amigos

En la fiesta, que se realizó en la casa del productor en el barrio de Belgrano y duró hasta las seis de la mañana, había varios famosos, como Josefina Pouso, Agustina Kampfer y Karina Rabolini con sus parejas, el conductor de Telenueve, Pablo Fernández, Mauricio Dayub, Tartu, Pablo Duggan, Tuny Kollmann, Maria Belén Aramburu, el director cinematográfico Gabriel Nesci, el luthier y músico Diego Quarto y otras personalidades de la política, del arte y del modelaje.

Uno de los mejores momentos de la noche fue el de la torta: blanca de dos pisos con detalles en dorado, una guitarra en la cima e inscripciones en negro que rezaban “soñar funciona”.

infobae

La extensa lista de invitados, que alcanzó las cien personas, la completaron demás amigos de Kolankowsky, que celebró por partida doble, ya que el día anterior había sido distinguido por la Legislatura de la Ciudad Autónoma como Personalidad Destacada de la Cultura.

“Lloré como un perro, y como siempre mi motor son los sueños, en mi discurso hablé justamente de los sueños. Pero fui un poquito más allá, pensando en cómo había cumplido esos sueños, y me di cuenta que fue obviamente con amor, con entrega, con pasión, con bondad, con esfuerzo, pero que nada de eso ocurre si no hay confianza", había dicho luego de la mención en diálogo con Teleshow.

infobae

Los encargados de entregarle la distinción fueron los legisladores Agustin Forchieri (presidente en ejercicio de la Legislatura Porteña) y María Luisa Estevarena, impulsores del proyecto. Además el productor recibió el saludo del jefe de gobierno Horacio Larreta Rodríguez y su vice, DIego Santilli.

Diego Kolankowsky comenzó en los medios con apenas 18 años, como meritorio de producción en el noticiero de Telefe. ntre sus mayores galardones, Kolankowky tiene en su haber cinco Martín Fierro por su trabajo en La Cornisa y Zoo, y un premio Tony, el premio más importante de la industria teatral de los Estados Unidos, donde participan las obras más destacadas de Broadway, por Once on This Island, la mega obra musical que le arrebató el podio a los tanques de Disney.

Su primera obra teatral en Broadway, Spring Awakening. En cine produjo Amor de película (próxima a estrenarse), Sólo se vive una vez, Las grietas de Jara y Casi Leyendas. Mientras que en el teatro nacional realizó American Idiot, Peter Pan y Casados sin hijos, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO