La ex esposa de Roberto García Moritán habló del casamiento del empresario con Pampita (Video: "Intrusos" - América)

La propuesta de casamiento de Roberto García Moritán a Carolina Pampita Ardohain, a dos meses de haber iniciado la relación, sorprendió a todos. No solo a los seguidores de la top model, sino también a las personas del círculo íntimo de la pareja.

Milagros Brito, ex esposa de García Moritán y madre de Delfina y Santino, los dos hijos del empresario, estuvo en la presentación de la nueva línea de accesorios de Nicole Neumann, y se refirió a la propuesta de casamiento que le hizo él a Pampita.

“Estoy muy bien. Feliz por mis hijos, por este nuevo proyecto que arranca Rober con Caro. Es una linda sorpresa. Tengo relación con él, por supuesto, y lo veo muy contento y feliz”, aseguró Brito en diálogo con Intrusos.

Al ser consultada si estaba “sorprendida” por la propuesta de casamiento, tan solo dos meses de que su ex marido comenzara su relación con Pampita, Brito respondió: “No. Cuando alguien está enamorado y se quiere jugar por algo me parece que es lindo”.

Sin embargo, cuando le preguntaron si en su pareja había ocurrido algo similar, ella respondió que no, que fue “más convencional”, pero que “cada uno tiene su historia”.

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

Milagros Brito conoce a mucha gente dentro del ámbito de la televisión y la farándula por su amistad con las actrices Agustina Lecouna e Isabel Macedo, entre otras figuras. Estudió marketing y diseño de indumentaria. Se casó en 2004 con García Moritán, con quien tuvo dos hijos.

Pampita recibió el pedido de matrimonio la semana pasada, durante su escapada romántica a República Dominicana. La boda está programada para el 22 de noviembre en el Palacio San Souci. Según las palabras de la propia modelo, “no será una fiesta grande”: habrá 50 invitados de ella y 80 de su pareja, distribuidos en cuatro grandes mesas.

Te amo desde el primer momento en el que te vi”, escribió García Moritán en su cuenta de Instagram junto a una foto del beso que se dieron después de que ella aceptara la propuesta de casamiento.

La propuesta de casamiento de García Moritán a Pampita

Él es padre de Delfina y Santino y tiene una excelente relación con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que la modelo tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña.

García Moritán está divorciado de Brito, mientras que Pampita se casó en 2002 con el empresario Martín Barrantes, pero se divorció en medio de un escándalo en 2004. Luego comenzó una relación con Vicuña que duró 10 años. Tras su separación, estuvo en pareja con Nacho Viale, Pico Mónaco, Polito Pieres y Mariano Balcarce. Ahora volvió a apostar al amor para toda la vida al querer formalizar esta unión y celebrar su casamiento rodeada de sus familiares y amigos.

SEGUÍ LEYENDO