Bailando
Bailando

Las previas del Bailando pueden derivar en lo menos esperable, desde peleas a declaraciones de amor, confesiones y también momentos divertidos, como el que se vivió el lunes por la noche, luego de que Marcelo Tinelli le preguntara a Flor Vigna, a su coach y novio Mati Napp y a su bailarín Facundo Mazzei cuáles eran sus segundos nombres. Los integrantes del jurado y del BAR también develaron sus secretos.

“Yo no quiero ofender a la gente que se llama como yo de segundo nombre", dijo Vigna y Tinelli siguió: “No es para ofender, yo me llamo Marcelo Hugo Tinelli” y la concursante asintió: “Claro, mucha cara de Hugo no tenés, capaz vemos a otro Hugo y le queda increíble. El mío, Yani, la Yani”.

Los integrantes del Bailando develaron sus segundos nombres (El Trece)

El bailarín Facundo Mazzei pidió por favor que no lo contaran: “Es horrible… bueno, llegó el momento, Facundo Norberto”, el conductor calificó el nombre de “tanguero” y el acompañante de la ex Combate explicó que se lo habían puesto en honor a su bisabuelo: “¡Imaginate!”.

Luego llegó el turno del jurado: “Marcelo Alejandro”, dijo Polino y agregó que le encantaba, tal vez uno de los pocos conformes con la elección de sus padres. Todo lo contrario a lo que había ocurrido con el trío de participantes.

“María Florencia Peña”, dijo la ex Casados con Hijos y al igual que ella, Pampita lleva un primer nombre desconocido: “Ana Carolina Ardohain” y De Brito cerró: “Ángel Alberto”.

Para finalizar, Tinelli le preguntó a los integrantes del BAR: “Flavio Ariel Mendoza”, “Laura Cecilia Fidalgo”, “¿Y Aníbal (Pachano)?”: “Ernesto,¿qué es eto? Tendría que haber sido más guarango, Ernesto, ¿qué carajo es esto?”, dijo el coreógrafo, ante la risa de los presentes.

Tras el divertido momento, Vigna continuó hablando de su relación de pareja con Matías Guillermo. “Él es un hombre muy limpio, usa muy lindas medias. Yo voy al Once y compro una docena de bombachas, ¡y él tiene boxers americanos! Es un hombre muy viajado…”, confesó la bailarina.

Al respecto, Napp sumó: “Más o menos… Con ella todavía no. En una época fui celoso y después fui mejorando. Pero con ella cero, al contrario, me encanta”.

SEGUÍ LEYENDO