Las confesiones de Flor Vigna sobre su relación con Mati Napp (Video: "ShowMatch" - El Trece)

Lejos en el pasado quedó aquella etapa en la que Flor Vigna y Mati Napp escondían su romance. Ella había terminado una larga relación con Nico Occhiato y prefería no apurar los tiempos, pero el amor siempre es más fuerte y, con el correr de los días, la participante del Bailando y su coach se animaron a abrir su corazón públicamente.

Prueba de ello es el pícaro intercambio de mensaje que realizaron el fin de semana pasado en las redes sociales. Vigna subió una foto a su cuenta en Instagram que recibió los halagos de muchos famosos. Entre los comentarios se encontraba el de Mati Napp, quien escribió, junto a un emoji de un corazón y el del “fueguito”: “Ah, pero no podés más”. A lo que ella respondió: “Con vos, puedo”.

La foto que subió Flor Vigna, y el comentario de Mati Napp (Foto: Instagram)
La foto que subió Flor Vigna, y el comentario de Mati Napp (Foto: Instagram)

El lunes pasado Flor Vigna se presentó una vez más en el Bailando junto a su partenaire, Facu Mazzei, para realizar su coreografía al ritmo del merengue. En la previa Marcelo Tinelli les preguntó a ella y a su coach cómo marcha su relación, y les realizó algunas consultas íntimas: por ejemplo, si él usa medias al dormir. Ella, fiel a su estilo, se lo tomó con mucho humor.

“Él es un hombre muy limpio, usa muy lindas medias. Yo voy al Once y compro una docena de bombachas, ¡y él tiene boxers americanos! Es un hombre muy viajado…”, dijo Vigna, ante las risas de Tinelli. “Todos los veranos viajo afuera y me compro boxers… Allá es mucho más barato”, aclaró el coach aunque, por supuesto, no era necesario.

La gran coreografía de Flor Vigna y Facu Mazzei al ritmo del merengue (Video: "ShowMatch" - El Trece)

Después de la coreografía, al ritmo de “Moviendo las caderas”, de Oro Sólido, se enfrentaron al jurado. Y se mostraron un tanto descolocados ante la pregunta de Ángel de Brito: “¿Matías Napp es celoso?”

“Por suerte no, estamos re bien. No somos novios porque elegimos respetarnos en este momento… Él no es celoso. Sí tenemos trabajos diferentes y diferencias que tienen que ver con otras cosas, pero no llegan a peleas. Es un hombre que me dice ‘linda’ y me exacerba ese lado mío”, dijo la joven actriz.

“Me encanta cómo contestás otras cosas”, observó, con humor, el integrante del jurado. Intervino Mati Napp sobre el tema de los celos: “Más o menos… Con ella todavía no. En una época fui celoso y después fui mejorando. Pero con ella cero, al contrario, me encanta”.

Flor Vigna y Facu Mazzei brillaron al ritmo del merengue (Foto: LaFLia)
Flor Vigna y Facu Mazzei brillaron al ritmo del merengue (Foto: LaFLia)

Todos los integrantes del jurado destacaron la coreografía de la pareja y su performance. Los calificaron con un total de 29 puntos.

Para celebrar su gran performance, Vigna se abrazó con su partenaire y su coach, a quien le dio un beso. Y cerró su participación con una declaración de amor: “Estoy súper enamorada. Hay veces que queremos tomarnos nuestro tiempo… Pero lo quiero decir”.

SEGUÍ LEYENDO