Cómo fue la charla secreta entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani, luego del escándalo por el horario

Las dos conductoras de El Trece mantuvieron un conversación telefónica en la cual cada una planteó su punto de vista sobre la polémica. Además hubo un pedido de disculpas

Compartir
Compartir articulo
Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani
Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani

Mirtha Legrand viene de semanas agitadas fruto de algunos exabruptos, entre preguntas y declaraciones, que molestaron a sus colegas. La diva máxima de los almuerzos siempre parece estar más allá del bien y del mal. Como lo ha reconocido en diferentes oportunidades, es una leyenda y tal vez, la conductora cree tener impunidad a la hora de contar cosas o “meter la pata” en sus programas.

El sábado pasado se produjo sin dudas uno de los momentos más complicados de este año difícil para Mirtha. Fue cuando le respondió una pregunta de Marcelo Polino -uno de sus invitados - sobre su continuidad en el verano de sus clásicos almuerzos. La estrella del canal se despachó con una sorpresiva respuesta: “Me ofrecieron hacer el programa todos los días, durante todo el año, a las 14.30”. Esa revelación generó un revuelo enorme en El Trece, ya que Legrand contó una conversación privada de ella con las autoridades del canal, que provocó el malestar de los integrantes del ciclo El diario de Mariana, ya que todos se enteraron en ese momento del posible levantamiento del magazine a fin de año.

Video: La Noche de Mirtha, El Trece

A partir de ese momento, los llamados cruzados estuvieron a la orden del día. Mirtha llamó a Adrian Suar, gerente de contenidos del canal, para disculparse. Pablo Codevilla habló con Nacho Viale quien habría contestado: “estoy de viaje, por eso no pude frenarla”. Y el lunes Mariana Fabbiani reunió a su equipo en su camarín para blanquear la situación, acelerada por los dichos de La Chiqui, situación que aún no estaba decidida.

Pero esta situación generó un fuerte malestar en Mariana Fabbiani, quien sintió en los dichos de su colega algo personal en contra de ella. La conductora del magazine de El Trece siempre tuvo una relación afectuosa con Mirtha. Es más, el año pasado al cumplirse los 50 años de los almuerzos, Fabbiani fue una de las encargadas de “recrear” alguno de los momentos más importantes de la carrera de la diva en los legendario almuerzos.

Mirtha se dio cuenta el dolor que había causado y el lunes le pidió a un productor suyo que consiguiera el celular de Mariana. El llamado finalmente se realizó el martes. Legrand esperó a que Mariana terminara su jornada laboral y la llamó. Según pudo saber Teleshow y también lo contó Jorge Rial en Intrusos, Fabbiani no contestó de inmediato, a pesar que sabía que la que llamaba era Mirtha.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Finalmente Mariana atendió el celular y comenzó su charla con Chiquita. La diva lo primero que hizo fue disculparse por haber contado detalles de su charla con las autoridades de El Trece e insistió de que nunca tuvo mala intención y que no sabía el revuelo que se iba a armar. Fabbiani la escuchó con atención pero con firmeza. A pesar de mantener siempre la cordialidad en el tono, la nieta de Mariano Mores le hizo saber que sus palabras cayeron muy mal dentro de su grupo de trabajo, que la obligó a ella a tener que contar una charla con la gerencia que aún no estaba definida. Lo peor es que por “esa declaración”, varios integrantes del programa se sintieron muy ninguneados por Mirtha, hasta incluso maltratados.

Recordemos que Mariana Calabró tuvo palabras muy fuertes contra Legrand. “Me sorprendió el acto de egocentrismo, porque salir a contar que hubo una oferta donde hay gente laburando, y encima darte el lujo de decir que la rechazaste. Es egocentrismo liso y llano", expresó. “Lo del domingo me sorprendió. No sé si hay muchos antecedentes en la televisión de una conductora diciendo que le ofrecieron el horario de otra con tanto detalle. Entiendo que Mirtha necesitó ponerse en un lugar de ser la requerida por el canal, pero faltó que dijera que vayan sacando las cosas de Fabbiani”, enfatizó.

Luego de escuchar todos los reclamos de Mariana, en la charla telefónica Mirtha se excusó: “Lo conté porque me dijeron que tenías una oferta superadora para el año próximo, un gran proyecto, por eso lo dije, te pido perdón Marianita”. Estas palabras sellaron la charla y las dos conductoras más importantes del canal que dirige Adrián Suar hablaron unos minutos más y se despidieron con cordialidad dejando atrás el penoso incidente que provocó Mirtha Legrand con su innecesaria declaración.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Samira, de 29 años, junto a sus hermanos y amigos, fueron víctimas de una patota que intentó robarles el auto. Ella recibió la peor parte: una trompada de lleno en la cara la dejó inconsciente en la calle
Mendoza: una joven recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche

Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una de ellas es Lo de Néstor., del sindicalista Leonardo Duva. A través de una contratación directas se le destinaron casi 25 millones de pesos a través de la ex cartera de Desarrollo Social. El Ministerio de Capital Humano dejó no le renovará el contrato y auditan todas las licitaciones ahora bajo la órbita de la Secretaría de de Niñez, Adolescencia y Familia
Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Ocurrió en un local de comidas rápidas de Mendoza. Fueron apresadas tres sospechosas más
Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

El joven deportista sintió un fuerte dolor en el pecho, vomitó y cayó desplomado sobre el césped. Murió en el hospital y hoy ya están los resultados de su autopsia
Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

La actividad económica, la inflación y el fin del cepo

La acumulación de reservas ha motivado algunas propuestas de acelerar el levantamiento de las restricciones cambiarias. Sin embargo, es prudente demorar esta decisión. Qué es lo que hace falta
La actividad económica, la inflación y el fin del cepo