Como dos gotas de agua: Rodolfo Barili publicó una imagen con su hijo Benicio

El conductor de "Telefe Noticias" le dedicó un emotivo mensaje al adolescente de 13 años por su cumpleaños

Compartir
Compartir articulo
Rodolfo Barili y su hijo Benicio
Rodolfo Barili y su hijo Benicio

Rodolfo Barili conduce el ciclo Telefe noticias con su colega Cristina Pérez. En la pantalla chica, el periodista suele hablar sobre diversos temas de actualidad, política, policiales y entretenimiento. Tras finalizar el programa, deja el traje en el placard y regresa a su casa para estar con sus dos hijos, Dante y Benicio.

En su cuenta de Instagram, el reconocido conductor suele compartir con sus más de 300 mil seguidores algunas postales de su vida laboral y privada. Recientemente, publicó imágenes y un video de Benicio para felicitarlo por  su cumpleaños número 13 años. 

Benicio es muy parecido a su papá
Benicio es muy parecido a su papá

"¿Cómo pasó Beni? ¿Cuándo pasó? ¿Cuándo creciste tanto? Amo verte tan tan enorme. Amo verte crecer. Y agradezco a la vida el tenerte. Compartir tus dudas, tus crecientes certezas, tus triunfos, tus aprendizajes. Compartir tus rabietas tanto como tus enormes abrazos. Esos abrazos de oso que solo nosotros sabemos darnos. Esos que estremecen mi alma y provocan mi deseo de que el tiempo se detenga ahí, en tu amor, en nuestro amor", escribió el periodista en la red social.

"Aquí estaré siempre. A tu lado hijo. Orgulloso de vos. Para acompañarte. Para observarte. Para estar siempre que lo necesites. Para verte crecer. Que afortunado soy Beni de ser tu papá. ¡Felices 13 años! Sonreí siempre. Porque nada ni nadie puede ante eso, campeón. Papá", finalizó Barili.

El clip que publicó Rodolfo Barili en su cuenta de Instagram 

En las distintas fotografías, puede notarse el gran parecido que tiene Benicio con su papá: el mismo color de ojos y la misma sonrisa. El periodista también publicó un video emotivo en el que aparecen imágenes del adolescente en distintos momentos.

En el plano laboral, el conductor celebró en agosto 17 años de estar al frente del noticiero de Telefe con su compañera Cristina Pérez. Hace unos meses, se especuló que podría haber un romance entre los periodistas. En el Día de los Enamorados, ambos decidieron hablar de su relación. 

"Siento que gracias a vos yo no estoy tan sola", dijo Cristina mirando a los ojos a su compañero. "Hoy teníamos pensado hablar del amor. Nos pasa genuinamente que por momentos nos conmueve el amor de ustedes, cuando nos preguntan si hay amor. Hay amor por lo que hacemos, por hacerlo juntos. Caminamos juntos hace casi 17 años", agregó.

"Para nosotros no es normal ser nosotros la noticia. Salvo que ganemos un premio o algo así. En general damos las noticias nosotros y muchas de ellas son malas. Pero en este caso, que el amor genere algo es muy lindo. No podemos creer esto que sucede y sentimos que teníamos que lanzarnos al trampolín para hablar con vos (el público) estas cosas", afirmó Barili.

Los rumores de un romance se terminaron cuando finalmente Cristina blanqueó en las redes sociales su relación amorosa con Marcos Yoel Freue, un empresario textil. 

SEGUÍ LEYENDO