Diversión, recuerdos y mucha emoción: así fue la participación de Silvia Süller en ¿Quién quiere ser millonario?

Fiel a su estilo, la actriz emocionó e hizo divertir al público con su particular estilo mientras iba en busca de su objetivo de llevarse un millón de pesos

Compartir
Compartir articulo

(Video: ¿Quién quiere ser millonario?, Telefe)

Es casi un mito viviente de la televisión argentina, y ha sabido saborear las mieles del éxito y la fama durante mucho tiempo. Sin embargo, de un tiempo a esta parte Silvia Süller no pasa por su mejor momento económico.

Por eso, la actriz decidió participar de ¿Quién quiere ser millonario?, el ciclo que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe, en busca de una suma de dinero que le de un poco de oxígeno y que la ayude a cumplir con algunas cuentas pendientes.

(Video: ¿Quién quiere ser millonario?, Telefe)

"Vine con una idea, quiero ganar un millón",  contó la ex vedette, para luego definir en qué invertiría la plata. "No tengo garantía, tengo que alquilar un departamento y pagar los dos años todo junto. Y además tengo dos operaciones, porque se me rompieron las prótesis, y de la vista también", comentó Silvia, quien en un pasaje del programa se refirió a lo que vivió con la muerte de su madre.

"Hace un mes y medio, está con mi papá. Fue el año pasado, de arriba me están viendo. Estuvieron 64 años juntos y se fue mi papá y para mí se la quiso llevar a mi mamá, porque lo de mi mamá es inexplicable, estaba mejor que yo. No le dolía nada, iba, venía, nada, y en diez días chau. Diez días, es inexplicable", recordó  Süller, quien durante este tiempo se amigo con su hermana menor, Norma.

"Yo le pedí perdón por cosas del pasado, le dije perdoname por los 27 años que te hice sufrir por cosas que no eran verdad, y estamos bien ahora, estoy re contenta, re feliz, encontré una hermana, perdí a mis padres pero recuperé a una hermana", destacó, para luego retomar la pérdida de la mujer que le dio la vida.

(Video: ¿Quién quiere ser millonario?, Telefe)

"El velatorio de mi madre fue terrible porque fue Christian, yo hacía diez años que no lo veía a Christian. Entonces, yo estaba llorando, desesperada por mi mamá, estaban metiendo el cajón en el nicho y cuando hago así lo veo a Christian, y esa mezcla de emociones. Nos fuimos, yo lo agarré del brazo y fuimos hasta el auto de él caminando", destacó.

"Desde que yo vi a mi mamá y a mi papá en un cajón así angostito, desprovistos de todo, dije ¿ésta es la vida, esto somos, tanto peleamos?", concluyó al respecto.

"Has tocado fondo en muchos momentos de tu vida, ¿cuál fue el peor?, ¿éste?", indagó el conductor.

"Sí, la verdad que no tuve una vida fácil en general, desde que nací no tuve una vida fácil, pero en el 2016 cuando vendí todo para irme a vivir a Miami pensaba quedarme allá, me iba muy bien. Pero mi papá se enfermó, me volví y me agarró Mirtha, Susana, la temporada de verano y me fui quedando", comentó.

(Video ¿Quién quiere ser millonario? – Telefe)

"Me gustaría irme, la gente me ve como Silvia Suller personaje, no me ven como ser humano. Me gustaría que alguien me diga cómo te llamas, ¿querés tomar un café? Yo sé que no voy a formar una pareja nunca acá, por ahí en otro país alguien que no me conozca le digo que soy maestra jardinera", se sinceró entre risas.

"Yo me fui a vivir a la casa de mi mamá, mi mamá estaba mal y vivía Marcelo ahí, el menor, no digo que es mi hermano porque no tiene mi sangre, y ejerció violencia de género. Nos dieron la perimetral, a mi mamá se la llevó Guido y yo me fui a una pensión. Después participé en el programa de Lizy, y con esa plata me pude pagar un lugar mejor, y me fui a donde estoy ahora, que estoy muy bien ahí", concluyó sobre cómo llegó hasta el apart hotel en el que vive actualmente.

(Video: ¿Quién quiere ser millonario?,  Telefe)

Claro que, más allá de los sinsabores en su vida, la participación en el programa le trajo muchas satisfacciones a Silvia, quien llegó a la pregunta por los 750 mil pesos y continuará su participación en la noche del viernes.

SEGUÍ LEYENDO