El lunes por la noche se realizó una nueva entrega de los premios Martín Fierro de Cable y como ocurre en cada ceremonia, las miradas no estuvieron puestas solo en las estatuillas sino también en la alfombra roja. Esta vez, los hombres fueron protagonistas de los looks.

El traje negro con camisa blanca y corbata oscura parece haber quedado atrás y ellos también buscan su atuendo especial para la ocasión.

Sin dudas, los más llamativos fueron los looks de los periodistas de TN Tecno. Santiago Dorrego usó un saco negro estampado con la estética del videojuego Pacman, con los mismos colores que se veían en pantalla y corbata roja. Su compañero en la conducción, Federico Wiemeyer en cambió lució saco negro, con una corbata del mismo género que el traje de su compañero. Los productores Gustavo Baabour y Alejo Zagalsky hicieron lo mismo pero con la estética del Tetris.

El equipo de TN (Franco Fafasuli)
El equipo de TN (Franco Fafasuli)

Laurencio Adot, que fue acompañado por su pareja, Damián Romero, se mostró super elegante con un traje negro y dio el toque de color con un aplique rojo y blanco de una planta sobre una maceta, sobre el bolsillo derecho del saco.

Laurencio Adot (Nicolas Stulberg)
Laurencio Adot (Nicolas Stulberg)

Si de detalles se trata, no hay que dejar pasar el anillo de Alexis Puig, ganador del Martín Fierro de Cable a mejor programa cultural educativo por su ciclo Cinetec. El accesorio tenía la inscripción "Star Wars" película de la que él se declaró fanático en reiteradas oportunidades.

Alexis Puig (Franco Fafasuli)
Alexis Puig (Franco Fafasuli)

Otro que no pasó desapercibido fue Mariano Caprarola que usó un saco negro con repleto de strass, mientras Migue Granados, ganador del Martín Fierro a mejor labor humorística, usó zapatillas deportivas.

Mariano Caprarola (Nicolas Stulberg)
Mariano Caprarola (Nicolas Stulberg)
Flor de la Ve y Pía Slapka
Flor de la Ve y Pía Slapka

Flor de la Ve usó un vestido largo rojo que dejaba entrever su piel y era coronado por un amplio moño rojo a la altura de la cintura. Con un estilo totalmente distino, Pía Slapka usó transparencias también, pero en color blanco, con brillos que simulaban una red, de los hombros hasta los pies.

Luciana Rubinska y Chechu Bonelli
Luciana Rubinska y Chechu Bonelli

Un tanto más informal estuvo Chechu Bonelli que usó una pollera larga negra transparente con un culote del mismo color, cinturón de cuero negro y un top escotado negro con strass. Quien también eligió el negro y las transparencias fue la periodista Luciana Rubinska que usó un vestido largo negro con bordados en dorado.

SEGUÍ LEYENDO