Flor Peña
Flor Peña

Casi todas las semanas Flor Peña suele subir fotos suyas al natural, sin retoques digitales. Esta ocasión no fue la excepción pero, además, aprovechó para dejarles a sus seguidores un mensaje muy profundo de amor propio y autoaceptación.

A través de su cuenta en Instagram, Flor publicó dos fotos suyas en blanco y negro, en donde se la ve tapada simplemente por una camisola, y aclarando que la imagen no tiene retoques. Junto a ellas escribió su mensaje, que fue muy bien recibido por sus más de tres millones y medio de seguidores.

"El único templo al que asisto cada día es mi cuerpo y estoy en plena conciencia de que no es mi ser, no es mi alma, tampoco es mi espíritu ni mucho menos lo que pienso y siento; pero es lo que contiene todo eso que, en definitiva, es quien soy", comenzó con su texto la jurado del Bailando.

Flor Peña subió dos fotos acompañadas por un mensaje de empoderamiento (Foto: Instagram)
Flor Peña subió dos fotos acompañadas por un mensaje de empoderamiento (Foto: Instagram)

En ese sentido, indicó: "Amo mi cuerpo. Lo cuido, lo venero. Porque es mío. Es mi continente. Me gusta mostrarlo y hago de él bandera reivindicatoria de tanta crítica e insulto que a lo largo de mi vida he recibido. Mi cuerpo es mío y lo repito como un mantra de mi autonomía".

"Esta soy yo. Este es mi cuerpo. Abrazo mis imperfecciones porque son parte de quien soy. Mi cuerpo contiene mi ser. Por eso lo honro con un estilo de vida saludable, lo ejercito y lo alimento sanamente", continuó la actriz, y adelantó que comenzará a compartir sus secretos de belleza y estética corporal con sus seguidores.

“El único templo al que asisto cada día es mi cuerpo”, dijo la jurado del “Bailando” (Foto: Instagram)
“El único templo al que asisto cada día es mi cuerpo”, dijo la jurado del “Bailando” (Foto: Instagram)

"Una invitación a que conozcan más de mí y lo que trabajo para verme plenamente sana y feliz", explicó, a modo de incentivo para que sus followers sigan algunas de sus recomendaciones.

Los "me gusta", entre las dos fotos, casi llegan a los 200 mil. Muchas figuras del mundo del espectáculo le dieron "like" a las publicaciones, entre las que se destacan Julieta Díaz, Nazarena Vélez, Silvina Escudero, Griselda Siciliani, Sabrina Rojas y Floppy Tesouro.

Las fotos de Flor Peña sin retoques acompañadas por textos empoderados son habituales, en medio de las publicaciones que realiza sobre su trabajo en el Bailando. Por ejemplo, a mediados de agosto subió una imagen en ropa interior y un contundente mensaje: "No tengo que renacer de mis cenizas. No se equivoquen conmigo, que yo soy el maldito fuego".

SEGUÍ LEYENDO