El domingo romántico de Flor Peña y Ramiro Ponce de León: "No nos podemos levantar de la cama"

La jurado del "Bailando" y su pareja se mostraron muy mimosos en su tarde libre. "Series y más series hasta explotar", contó su plan la actriz

El domingo romántico de Flor Peña y Ramiro Ponce de León (Video: Instagram)

El 2019 es un año muy intenso para Flor Peña. En el aspecto personal, por supuesto, es madre full time de Tomás, Juan -que forma parte del programa S.T.O. por América- y el pequeño Felipe, este último fruto de su relación con Ramiro Ponce de León. Y en el aspecto laboral, este año se desempeña nuevamente como jurado del Bailando y, además, encabeza Cabaret junto a Mike Amigorena de miércoles a domingo en el Teatro Liceo.

Los tiempos libres escasean. Por eso, siempre que tiene la oportunidad, lejos de las cámaras de televisión, los escenarios y los escándalos, aprovecha para descansar junto a su pareja.

Este domingo Flor y Ramiro encontraron la ocasión especial para quedarse durmiendo hasta tarde. Y una vez despiertos, prefirieron pasar el día juntos, en la cama, sin preocuparse por nada.

Así lo mostró la propia actriz a través de su cuenta en Instagram. Subió una foto en donde se la ve tapada solo por la sábana, abrazando a su pareja. Junto a la imagen, una sola palabra, "domingo", y un corazón.

A través de las stories mostró un poco más de su intimidad. Su voz delata que se habían despertado hace algunos minutos nada más. "¿Te podés levantar de la cama?", le preguntó a su pareja, sabiendo de antemano que la respuesta iba a ser negativa.

Además de los videos, Flor Peña publicó una foto en la cama con Ramiro Ponce de León (Foto: Instagram)
Además de los videos, Flor Peña publicó una foto en la cama con Ramiro Ponce de León (Foto: Instagram)

"No nos pensamos levantar de la cama en todo el día. ¿No es cierto?", el volvió a consultar. "Series, series y más series hasta explotar de series", dijo la actriz, sonriente, en otra story, segura de que ese era el plan que estaba necesitando. Él le devolvió la sonrisa y le dio un beso, demostrando que estaba totalmente de acuerdo con esa idea.

Aunque, claro, los mimos y el tiempo de ocio tampoco se podrán extender durante todo el día porque esta noche la jurado del Bailando tiene una nueva función en Cabaret.

Quien no se toma un día de descanso en su carrera en la actuación es su hijo Juan. El niño de 10 años se llevó todas las miradas en el Bailando el año pasado con sus divertidas ocurrencias cuando acompañaba a su madre. Recientemente, a través de un divertido video que su mamá compartió en su cuenta en Instagram, se probó como conductor, productor, participante y jurado del programa de Marcelo Tinelli.

Juan Otero se postuló para participar del "Bailando" (Video: Instagram)

El pequeño toma clases de teatro desde hace tres años con Cecilia Miserere, y el año pasado ya fue parte del filme Los Adoptantes, de Daniel Gimelberg, que se estrenará en noviembre. "Quiero ser actor, pero no de comedia musical, porque es muy difícil. No quiero pasarme la vida aprendiendo a zapataear. Si me llaman del Bailando sería Anamá (Ferreyra) y Huevo Müller juntos. Me gusta hacer reír", dijo a la revista Gente.

SEGUÍ LEYENDO