Agustina Córdova será mamá por primera vez: "Durante cuatro meses escondí mi panza"

La actriz anunció en su cuenta de Instagram que tendrá un hijo con su pareja, Martín Bustamante

Compartir
Compartir articulo
Agustina Córdova (Instagram)
Agustina Córdova (Instagram)

"¡Sorpresa! Bebite en camino", escribió Agustina Córdova en su cuenta oficial de Instagram junto a dos imágenes de su panza de embarazo. La actriz les explicó a sus seguidores por qué decidió mantener en secreto que estaba en la dulce espera y alejarse de la exposición.

"Hace un tiempo que siento que estoy en un pulso hacia adentro, respetando lo que pide el bebé, principalmente sintiéndome. Recién ahora siento abrirlo, pero durante 4 meses rechacé trabajos, escondí mi panza, lo abrí solo con mis seres queridos, sentí mi cuerpo expandirse y contraerse, tuve molestares del primer trimestre, sentí las hormonas revolucionarse…", señaló la joven.

La actriz mostró su panza de cuatro meses (Instagram)
La actriz mostró su panza de cuatro meses (Instagram)

Además, Córdova explicó que cada embarazo es único y durante los primeros meses vivió "este proceso hacia adentro" para "guardarse" y "protegerse" mientras se está gestando su bebé, fruto de su relación con Martín Bustamante.  

"Hoy me gustaría compartir esta maravillosa experiencia que está siendo el viaje de la marternidad y lo que simboliza, ¡menos idealizada y más real! con todo lo que eso implica… romper con moldes, patrones, sobre todo 'ideales'…", explicó la actriz.

"Bueno, ya salí del modo cangrejo, ¡che! Me siento empoderada, fuerte, decidida, llena de vida y amor. Ahora sí, ¡bebite los saluda! Gracias @martinbustamante por acompañarme en esta gran experiencia de ser padres. ¡Gracias por tanto amor!", finalizó.

Agustina Córdova y Martín Bustamente (Instagram)
Agustina Córdova y Martín Bustamente (Instagram)

Córdova y Bustamante se mostraron juntos el verano pasado en Punta del Este, el lugar para descansar que eligen los famosos. Durante su relación, ambos cosecharon un perfil bajo. Además, tienen el mismo gusto por el mundo artístico.

Él es director de arte y estuvo trabajando en el mundo de la publicidad durante varios años. Vivió un tiempo en Nueva York y Londres, donde estudió escenografía. Además, es dueño y fundador de Facón, una casa de decoración, objetos autóctonos argentinos y vinoteca boutique.

Ella trabaja como modelo y actriz desde hace bastante tiempo. Ha participado en ficciones como Casi ángeles, Botineras, Los únicos, Amor a mares y Quiero vivir a tu lado, entre otras. Además, Agustina es dueña de Universo Diksha, un espacio de meditación, yoga en el que se dan clases y cursos.

Ahora, Agustina transitará los próximos cinco meses hasta el nacimiento de su primer bebé con muchísimas expectativas. Seguramente, la llegada de su hijo le traerá mucha alegría a la pareja y a todos sus amigos y seres queridos.

“¡Sorpresa! Bebite en camino”, escribió Agustina para anunciar la noticia de su embarazo
“¡Sorpresa! Bebite en camino”, escribió Agustina para anunciar la noticia de su embarazo

SEGUÍ LEYENDO