Susana Giménez en la publicidad de jabón

"Un recuerdo del 'shock' de frescura que me abrió caminos", escribió Susana Giménez en su cuenta de Instagram y compartió imágenes y un video de la publicidad de jabón Cadum.

Aquel aviso marcó un antes y un después en la vida y en la carrera de la diva que hasta ese entonces era solo una modelo no demasiado conocida. El latiguillo "shock" aún es recordado por todos.

Susana en la publicidad de Cadum
Susana en la publicidad de Cadum

Además, realizó una trivia para sus seguidores: "¿Cuál es el slogan de la publicidad? A: shock de frescura y sabor B: jabón de frescura y limón C: shock de frescura y limón". La respuesta correcta es la última.

En el video, Susana está en bikini en una cascada usando el jabón y de golpe se da vuelta mostrando el jabón, al grito de "shock".

Susana en la publicidad de Cadum
Susana en la publicidad de Cadum

"El animal print deberías patentarlo como propiedad", "Tan linda, tan única", "Siempre diosa", "Reyna eternamente" y "Sos una genia, te amo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Susana Giménez con Sandro (Instagram)
Susana Giménez con Sandro (Instagram)

Últimamente la conductora de Telefe suele subir fotos viejas recordando momentos importantes de su vida. Hace unos días había compartido una imagen de ella con Sandro, abrazados en un set de filmación: "¿Quién puede olvidarse de él? Tan sexie, tan caballero, esa voz".

Susana Giménez y sus nietos Manuel y Lucía (Instagram)
Susana Giménez y sus nietos Manuel y Lucía (Instagram)

El domingo por el Día del Niño subió una postal de ella con sus nietos Lucía  y Manuel cuando eran chicos: "¡Cómo crecen rápido Dios mio!", escribió. Llamativamente, ella  no deja que le digan abuela, sino que desde chicos, ella los llama "Kika".

La publicidad del jabón, en 1969, sin dudas marcó un antes y un después en la carrera de Susana. La lanzó a la fama y de ahí en más no paró: de ahí ella se convirtió en un éxito en cine, teatro y televisión.

En 1974 hizo La Mary con dirección de Daniel Tinayre. En el set conoció a Carlos Monzón de quien se enamoró de inmediato y mantuvo un romance. Incluso Celeste Cid se puso en la piel de ella en la serie sobre la vida del boxeador.

Años más tarde, de 1983 a 1986 hizo en teatro La mujer del año, con Ricardo Darín y Arturo Puig. El musical fue un éxito y al año siguiente, también con ellos, hizo el musical Sugar, con el que el trío hizo temporadas en Mar del Plata y Carlos Paz.

En 1987, en el viejo ATC debutó con Hola Susana, su clásico ciclo que desde hace años está en la pantalla de Telefe con el nombre de su conductora y en el que cada semana hace juegos, concursos  y entrevistas.

SEGUÍ LEYENDO