Marcelo Tinelli, conmovido por la historia de un campeón de Patinaje Artístico que baila en el subte: "Le voy a cumplir el sueño"

Fue a raíz de una nota que Infobae publicó sobre Lucas Benítez, que trabaja a la gorra en la línea B del subte para pagar sus clases

Compartir
Compartir articulo
El conductor de ShowMatch, en acción: hace 30 años que Marcelo Tinelli está al frente del ciclo
El conductor de ShowMatch, en acción: hace 30 años que Marcelo Tinelli está al frente del ciclo

Marcelo Tinelli se mostró muy conmovido con la historia de vida de Lucas Benítez, un joven de 29 años que es el actual Campeón Nacional de Patinaje Artístico en la categoría B y que trabaja a la gorra bailando canciones de Disney en la línea B del subte para pagar sus clases de perfeccionamiento.

El artista padece un angioma que reduce su visión, pero eso no le impidió comenzar a tomar clases de patín a sus 20 años. "Mi vida es un logro detrás de otro. Yo alcancé la cima pero ahora quiero superarla", contó en una entrevista con Infobae.

"Tenía 22 años y toda mi vida había soñado con tomar clases de patinaje, pero no había podido porque mis viejos no tenían plata. Empecé a venir a cantar a la gorra sin saber que esta iba a ser mi fuente de trabajo".

Lucas, que ganó torneos federales en los últimos tres años, viene de una familia de clase media de Villa Bosch: "A veces media, a veces media baja", explicó.

Lucas Benítez, el joven bailarín que sorprende a los pasajeros de la línea B del subte porteño

Según indicó en la entrevista, el joven sueña con llegar a ShowMatch, el exitoso ciclo que conduce Marcelo Tinellli por la pantalla de El Trece. "Las redes ayudan a hacerte conocido y que por ahí pueda llegar alguna ayuda. A él (por Tinelli) le han gustados mis fotos. Me gustaría estar en una apertura del Bailando. Si no, aceptaría una invitación del señor para hacer algo en el piso", se sinceró Benítez.

Después de que Infobae publicara la nota, el propio Tinelli se mostró conmovido por su historia y aseguró que lo llevará a su programa. "Le voy a cumplir el sueño de estar en una apertura de ShowMatch. Tremendo artista", escribió el conductor en su cuenta de Twitter, red social más de 10 millones de seguidores.

Si bien la próxima apertura del ciclo recién sería recién en su debut del 2020, últimamente, la producción de Laflia está preparando aperturas especiales para cada uno de los nuevos ritmos. De manera tal que la presencia de Lucas Benítez podría darse antes de que termine la edición de este año.

El tuit de Marcelo Tinelli en el que asegura que le cumplirá el sueño a Lucas Benítez
El tuit de Marcelo Tinelli en el que asegura que le cumplirá el sueño a Lucas Benítez

SEGUÍ LEYENDO

Marcelo Mazzarello en "El Marginal": la historia oscura del "Loco Ortiz" y el partido con Rodrigo Mora y el Flaco Schiavi

La trágica historia de Leo Mattioli, el cantante que tenía dos destinos marcados: la adoración popular y la muerte temprana

Carlitos Balá cumple 94 años: un repaso en fotos por su carrera y el afectuoso saludo de los famosos