Brian Lanzelotta será papá con Marianita César: "El bebé no fue buscado pero lo esperamos con mucha emoción"

La ex "Combate" está embarazada de tres meses y, tanto ella como el cantante, revelaron a Teleshow sus sensaciones en este momento tan especial

Compartir
Compartir articulo
La imagen que Brian y Marianita eligieron para anunciar el embarazo
La imagen que Brian y Marianita eligieron para anunciar el embarazo

Con un tierna imagen en la que se la ve a ella sentada en el borde de una pileta y a él besando su pancita de embarazada, Brian Lanzelotta y Marianita César anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram la llegada de su primer hijo.

"Hoy es un día muy especial: la familia se agranda y me siento muy feliz de contarles que vamos a ser papas", escribió él. "Y un día llegó uno de los momentos más hermosos de mi vida…", escribió ella.

El ex Gran Hermano, que ya es padre de Ian, de 10 años,  y la ex chica Combate están en pareja desde hace poco más de un año. Y, en diálogo exclusivo con Teleshow, confirmaron que el bebé "no fue buscado pero lo esperamos con mucha emoción".

Marianita contó que está de tres meses y todavía no sabe el sexo del bebé
Marianita contó que está de tres meses y todavía no sabe el sexo del bebé

"Estoy de tres meses. En realidad, venía con problemas hormonales hace un tiempo. Y estudio va, estudio viene, llegó la bendición", contó la futura mamá. ¿Si ya saben el sexo del bebé? "Todavía no. A mí me da lo mismo, sinceramente, pero el papá quiere varón sí o sí", confirmó la modelo.

Marianita confesó, además, cómo fue el momento en el que le dio la feliz noticia a Brian. "Me enteré justo después del Día del Padre, así que le compré un chocolate y le dije: 'Tomá esto porque vas a ser papá otra vez'. Entonces le mostré el test…¡Casi se muere de la felicidad! Su cara no me la olvido más", explicó.

Lanzelotta recién pudo reconocer a su primogénito hace dos años, cuando pidió hacerse un análisis de ADN seguro de que era el padre del pequeño, hijo de una novia de su adolescencia. Enseguida pudo entablar una relación fraternal con el chico, quien también se lleva muy bien con Marianita.

¿Cómo tomó Ian la noticia sobre la llegada de su hermanito? "Al principio fue raro, ya que habrá pensado que se le iban a cortar todos los mimos a él…Pero al pasar el tiempo y ver que nada cambiaba se puso contento. Ahora me acaricia la panza y me tira los nombres que le podríamos poner. Es un amor", asegura la modelo.

Brian y Marianita llevan más de un año en pareja
Brian y Marianita llevan más de un año en pareja

En su cuenta, Brian escribió una conmovedora declaración de amor para su novia, en la que aseguraba que su hijo va a tener "la mejor mamá del mundo". "Gracias amor por darme la oportunidad de ser papá. Espero ser todo lo que esperabas. Te amo", publicó el cantante, y agregó: "Dios nos manda este angelito para cambiarnos la vida".

Por el momento, Brian y Marianita no están planeando pasar por el Registro Civil. "Nosotros queremos todo juntos. Pero tiempo al tiempo. Todo tiene su costo y ahora vino el bebé", concluyó la modelo.

SEGUI LEYENDO