
El próximo 7 de agosto, Joaquín el Pollo Álvarez y su novia Tefi Russo pasarán por el Registro Civil. De esta manera, el conductor y la cocinera darán el sí en una ceremonia muy pintoresca antes de la ceremonia oficial en noviembre próximo.
Un mes antes de la unión, la pareja envió a sus amigos y seres queridos una divertida y descontracturada invitación. "Nos casamos por civil… ¡y terminamos el día en el boliche", dice la tarjeta que tiene una fotografía de la pareja riéndose, mientras cruzan por una calle.

Además, explicaron que el dress code para la ocasión es "bolichero" y que es necesario confirmar la asistencia a través de un mensajito por WhatsApp. "No va a ser la primera vez que metas fuerte un día de semana", escribieron los novios. "Reservense unos buenos pasos para el casamiento en noviembre", señalaron en alusión a la fiesta y ceremonia religiosa que se hará en unos meses.
"¡No nos casamos de apuro!, solo queremos disfrutar mucho ambos festejos", cierra la invitación de la fiesta que se llevará a cabo en Tequila. También, les pidieron a sus invitados que "vayan comidos" ya la fiesta dura desde las 22 hasta las 3 de la mañana.
La lista de invitados es muy larga, ya que el conductor de Nosotros a la mañana ha trabajado con muchas figuras del mundo del espectáculo. El chiste entre los novios es va a parecer la noche del Martín Fierro, en clara alusión a la cantidad de figuras que van a poblar Tequila, como Pico Mónaco, Mariano Zavaleta, Guido Kazcka y Luli Férnandez.

La historia de amor del Pollo y Tefi arrancó a finales de 2017. En secreto, comenzaron a salir sin que nadie conociera bien la verdad de la relación. Recién en el verano de 2018, él la presentó oficialmente como su novia, con un posteo de Instagram que incluía una foto de un romántico beso y un corazón a modo de emotivo epígrafe.
A partir de ese momento, la pareja se empezó a mostrar públicamente y dejaron de esconderse para hacer vida de novios a la vista de todos. Muchos creían que Álvarez jamás iba a "sentar cabeza", pero Russo pudo conquistar su corazón.
Estefanía Russo Basile tiene 32 años y es una cocinera y productora creadora del sitio de gastronomía inutilismas.com. Tiene una hija de 8 años y cientos de miles de seguidores en las redes sociales, ya sea en su canal de YouTube o en su cuenta de Instagram, donde todos los días sorprende con recetas.
Antes de este noviazgo, el conductor estuvo involucrado con varias famosas. Su última novia blanqueada fue Ivana Nadal hace ya algunos años. Pero desde ese momento, su vida amorosa fue un misterio. Por eso sorprendió mucho cuando presentó a su novia y más aun cuando anunció su matrimonio.
SEGUÍ LEYENDO
Silvina Luna contó cuál fue el lugar más extraño donde tuvo sexo: "¡Supera al famoso viñedo!"
"El Rey León" volvió a los cines con una versión de un realismo nunca antes visto
Últimas Noticias
Cómo hacer kofta de cordero, una receta oriental muy fácil, rápida y sabrosa
Acompaña estas brochetas de carne con una salsa de yogur casera, una ensalada y pan pita para un plato completo, equilibrado y lleno de sabor

Tamales de chocolate: una receta ideal para el Día de la Candelaria
Esta preparación destaca por su emblemático sabor que transforma el tradicional platillo en una versión dulce exótica y fácil de hacer en casa

Descuidos en cajeros automáticos que facilitan fraudes: así operan delincuentes para acceder a cuentas bancarias en Colombia
Aunque muchas alertas se concentran en estafas digitales, los cajeros automáticos siguen siendo un punto vulnerable. Un simple descuido al usarlos puede ser aprovechado por delincuentes para obtener datos, clonar tarjetas y vaciar cuentas bancarias

La borrasca Ingrid llega a España este fin de semana: olas de más de ocho metros en Galicia y 10 comunidades en alerta por nevadas
Las acumulaciones de nieve en poco tiempo podrán provocar problemas en la movilidad. Además, la Aemet ha alertado de la peligrosidad de acercarse a primera línea de costa

Marta Riesco rompe su silencio sobre Benzema: la historia desconocida detrás de su fugaz romance
La periodista ha recordado cómo conoció al futbolista cuando trabajaba en ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol




