Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con un video inédito

Al cumplirse seis años y diez meses del fallecimiento de su hija, el actor le dedicó una vieja grabación en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo

Blanca, a "caballito" de su papá (Video: Instagram)

Puede sonreír y disfrutar de todo lo bueno que le dio la vida. Sin embargo, cada vez que el calendario señala el día 8 del mes, Benjamín Vicuña recuerda aquel trágico 8 de septiembre de 2012 en el que murió su hija Blanca. En algunas oportunidades, prefiere compartir sus sentimientos solo con sus íntimos. Pero, en otras, elige exteriorizar su tristeza a través de distintos posteos en sus redes sociales.

Pues bien, en el día de hoy, el protagonista de Argentina Tierra de Amor y Venganza, por El Trece, compartió en sus historias de Instagram un video inédito en el que se lo ve llevando a "caballito" a la pequeña Blanquita, quién se ríe a carcajadas sobre los hombros de su padre, para recordarla a seis años y diez meses de su inexplicable partida. Y lo musicalizó con el tema "Beautiful Day", de la banda irlandesa U2.

Blanquita “a caballito” de su papá
Blanquita “a caballito” de su papá

La hija que el actor tuvo junto a Carolina Pampita Ardohain tenía seis años cuando falleció en la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile. Había contraído una extraña bacteria durante las vacaciones familiares en México y había permanecido internada durante ocho días con un cuadro que los médicos no pudieron revertir. La noticia sobre su muerte causó gran conmoción de un lado y del otro de la Cordillera de los Andes.

En aquel momento, Benjamín y Carolina eran padres también de Bautista y Beltrán, que por entonces tenían cuatro años y 2 meses, respectivamente. Así que tuvieron que sacar fuerzas de donde no las tenían para seguir adelante. Dos años más tarde, en 2014, fueron bendecidos con la llegada de Benicio. Y en 2018, tras la separación de la modelo, Vicuña tuvo otra nena, Magnolia, junto a Eugenia La China Suárez

Sin embargo, según él mismo reconoció en varias oportunidades, no hay un solo día en el que no piense en Blanquita. Y, evidentemente, el hecho de compartir los recuerdos que con tanto amor atesora de ella, le permiten mantenerla viva en su corazón y en el de toda la gente que lo sigue.

Benjamin, con la foto que escogió para homenajear a su hija en su cumpleaños (Instagram)
Benjamin, con la foto que escogió para homenajear a su hija en su cumpleaños (Instagram)

El último posteo de Vicuña homenajeando a su hija había tenido lugar el pasado 14 de mayo, día en el que la pequeña hubiera cumplido 13 años. Ese día publicó una foto en la que estaba disfrutando de un día de campo, con la pequeña en brazos acariciando un caballo. "Las fotos se acaban, los recuerdos jamás", había escrito el actor, quien se aferra a su archivo cual si fuera su más valioso tesoro.

SEGUI LEYENDO