Un personaje emblemático de "VideoMatch" será la figura central de los premios Martín Fierro

Se sigue preparando la noche de la entrega más importante de la televisión y se suman figuras a la ceremonia

Compartir
Compartir articulo
Toti Ciliberto
Toti Ciliberto

Telefe sigue en plena preproducción de la ceremonia de los premios Martin Fierro el próximo domingo, con una Alfombra Roja que comenzará a las 19 y la entrega de las estatuillas desde las 21:15. Con Marley en la conducción del evento central, el canal busca sumar atracciones y figuras invitadas para animar distintos momentos de la transmisión más allá de la resolución de cada terna.

Para eso fue convocado el humorista Toti Ciliberto, quien volverá a encarnar al Martín Fierro que durante años hizo en el clásico VideoMatch ese personaje, todo pintado de dorado, como una sátira que fue un éxito en su época.

Toti Ciliberto como “Martín Fierro”
Toti Ciliberto como “Martín Fierro”

Además, la apertura de la ceremonia principal será desde las Terrazas del Hotel Hilton de Puerto Madero con un clip que grabará Tini Stoessel en lo que se considera un "falso vivo" como si estuviera sucediendo en ese momento. El musical de la artista será el principal de la noche y abrirá la transmisión.

Federico Levrino, productor de Susana Giménez y Lizy Tagliani, está a cargo del armado principal de los Martín Fierro de este año. La transmisión comenzará a las 19 con la Alfombra Roja previa a la entrega, que estará conducida por el Chino Leunis y Zaira Nara -los conductores de Morfi, todos a la mesa-, en las notas principales de las celebridades que irán llegando para mostrar sus looks en la noche de gala.

Marley será el conductor de la entrega de premios de los Martín Fierro
Marley será el conductor de la entrega de premios de los Martín Fierro

Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte serán los especialistas en analizar las vestimentas de los famosos, al que podría sumarse algún diseñador aún no confirmado. Para completar el quinteto de la previa de la entrega, Lizy Tagliani hará la recorrida por las habitaciones de los invitados que se hospeden en el hotel en la noche de la entrega de premios.

Además, habrá algunas ternas que tendrán duplas de famosos entregando algunos premios en el escenario y desde exteriores en algunos casos. Así como el año pasado Carla Peterson y Nancy Duplaá presentaron una nominación de actrices desde el Puente de la Mujer, en Puerto Madero, esta vez se hará algo similar desde un sitio aún no determinado, coincidiendo la entrega con la semana de la marcha nacional Ni Una Menos.

De esta manera, se le dará mucho protagonismo a la lucha de la mujer contra la violencia de género y la igualdad. La dupla joven de dos revelaciones femeninas hará ese segmento desde exteriores: Maite Lanata y Malena Narvay -ambas nominadas en ese rubro- presentarán alguna de las ternas femeninas desde un lugar icónico para las mujeres de nuestro país.

SEGUÍ LEYENDO