Morena Rial y Facundo Ambrosioni celebraron la llegada de su primer hijo con un especial tatuaje
Morena Rial y Facundo Ambrosioni celebraron la llegada de su primer hijo con un especial tatuaje

A dos meses del nacimiento de su hijo, Morena Rial se hizo un original tatuaje en homenaje al bebé que tuvo con su novio Facundo Ambrosioni. La hija de Jorge Rial dio a luz a Francesco Benicio a través de una cesárea programada el 27 de marzo y desde entonces se dedica fulltime a su crianza.

El futbolista, por su parte, además de entrenar todas las mañanas en Temperley, por la tarde realiza tareas administrativas en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). "Durante el día trabaja así que me ayuda mucho cuando vuelve a casa y también de noche", había explicado la joven sobre el rol de su novio como padre.

"En proceso", escribió More en Instagram Stories, en donde compartió la primera parte del tatuaje que se está haciendo en homenaje a Franceso. El diseño que la hija del conductor de Intrusos se trata de una imagen de espaldas en donde se ve a una madre llevando de la mano a su hijo, que da sus primeros pasos y patea una pelota de fútbol. Abajo de ambos pies, se lee el nombre del bebé.

El tatuaje que se está haciendo Morena Rial en homenaje a su hijo
El tatuaje que se está haciendo Morena Rial en homenaje a su hijo

Si bien su hijo todavía tiene dos meses, Morena apeló a una imagen representativa de lo que atraviesa por estos días desde el nacimiento de Franceso. Y le agregó el balón, en referencia a que su pareja se dedica al fútbol.

Facundo Ambrosioni también mostró en sus redes sociales el tatuaje que se hizo y detalló que es el primero que graba en su piel. "Cómo se sufre", se sinceró sobre el dolor que sintió durante el proceso y compartió un video que grabó Morena y en el que se ve su cara de padecimiento.

"Era hora igual", agregó el futbolista en alusión a que quería marcar su piel en homenaje a su primer hijo.

Facundo también eligió hacerse un diseño para llevar en la piel el nombre de su hijo
Facundo también eligió hacerse un diseño para llevar en la piel el nombre de su hijo

No hay crisis

La semana pasada, la pareja se encargó de desmentir los rumores de separación que surgieron después de un posteo que había hecho Morena. "The end (El final) Todo lo que empieza, termina", decía el mensaje que la joven compartió en la red social en la que tiene un millón de seguidores.

Luego, y con una foto en la que están juntos, aclararon que son "una familia armada": "¡No necesariamente pongo 'The end' por mi relación con mi marido, padre de mi hijo! Gracias", escribió.

Su debut en el Bailando

El pasado 7 de mayo, More había estado junto a su pareja y su hijo en la pista de ShowMatch. En ese entonces, explicó que su visita al ciclo de Marcelo Tinelli era para apoyar a Charlotte Caniggia.

Rápidamente, el conductor la invitó a participar del certamen y ella se mostró entusiasmada. "Puede ser", dijo en aquella emisión. Semanas más tarde, la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia la la convocó para ser parte del ritmo salsa en trío y Morena aceptó.

La joven reveló que antes de recibir la propuesta de la producción de LaFlia, Tinelli se comunicó telefónicamente con Jorge Rial para preguntarle si estaba de acuerdo. "Hay códigos entre ellos. Después mi papá me preguntó a mi si quería bailar, porque es mucha exposición de golpe. Yo estoy acostumbrada a las redes sociales y no a la tele. Y esto es fuerte", contó quien ya comenzó con los ensayos.

"No sé si quiero que vaya mi papá. Capaz me pone nerviosa. No le pregunté a mi papá si iría. Tampoco a mi hermana Rocío… Creo que si mi papá no va, mi hermana menos aún", concluyó Morena Rial sobre su debut en el Bailando 2019.

Jorge Rial acompañó a su hija el día que nació su nieto
Jorge Rial acompañó a su hija el día que nació su nieto

SEGUÍ LEYENDO