Dalma y Gianinna Maradona
Dalma y Gianinna Maradona

Dalma y Gianinna Maradona tienen una excelente relación y son muy unidas. Ambas suelen dedicarse mensajes de cariño en las redes sociales. En esta oportunidad, fue la actriz quien le expresó toda su admiración a su querida hermana.

"¡Fuerte, hermosa y valiente! ¡Siempre poniendo a tu hijo como prioridad! ¡Tan educada y serena solo para que él no sufra!¡ Tan amorosa y tan dulce para que no le duelan tanto algunas cosas!", escribió la mamá de Roma en su cuenta oficial de Instagram.

"¡Hoy elegís el silencio y por eso te admiro más que nunca! Como te dije hace un tiempo… Aunque no lo creas, ¡aprendo tanto de vos! ¡Te amo sis! Sos la mejor mamá del mundo, ¡que nada ni nadie te haga creer que no es así! @giamaradona", agregó en la publicación.

El mensaje de Dalma a su hermana Gianinna
El mensaje de Dalma a su hermana Gianinna

Muy emocionada por estas palabras, Gianinna le contestó: "No puedo parar de llorar. ¡Quiero ir abrazarte! ¡Te amo infinito! Gracias". Ella optó por no hablar de sus problemas familiares, solo le dedicó un mensaje de amor a Claudia Villafañe: "Cuando tenés una mamá que lo es todo, nacés con el don, la capacidad de amar sin medida a tus hijos. Llegan a tu vida y las prioridades te cambian para siempre. ¡De ella aprendí todo lo que quería ser como mamá! (Lo de políticamente correcta la tengo previa). Te amo infinito".

El amoroso mensaje de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe
El amoroso mensaje de Gianinna Maradona a Claudia Villafañe

No es casualidad que Dalma haya publicado este posteo el 2 de junio, el día del cumpleaños de su ex cuñado, Sergio Agüero. El futbolista festejó la llegada de sus 31 años, con sus seres queridos en Buenos Aires, donde está entrenando con el plantel de la Selección Nacional, de cara a la Copa América que se disputará en Brasil desde el 14 de junio.

El jugador, abrazado a su novia
El jugador, abrazado a su novia

En las redes sociales, el Kun compartió con sus seguidores algunas imágenes y videos de la celebración con sus amigos, familiares y su novia Sofía Calzetti, quien formalizó públicamente su noviazgo con el delantero hace un mes.  Pero, en las imágenes no estaba su hijo Benjamín. Es probable que el enfrentamiento entre Gianinna y el futbolista haya estado relacionado con la ausencia del pequeño.

El Kun festejó sus 31 años con sus seres queridos
El Kun festejó sus 31 años con sus seres queridos
Sergio, abrazado a sus padres en el festejo de cumpleaños
Sergio, abrazado a sus padres en el festejo de cumpleaños

Horas más tarde, el delantero del Manchester City subió en sus historias de Instagram una imagen abrazado a su hijo Benjamín en una cancha. Lo llamativo es que el Kun lucía un equipo de fútbol, un look diferente al que tenía el día de su cumpleaños.

Hasta el momento, Gianinna Maradona optó por el silencio para proteger a su hijo… Quizás, más adelante se anime a contar cuál fue el motivo por el que se peleó o se enojó con el jugador de fútbol.

La foto cariñosa entre el jugador y su hijo
La foto cariñosa entre el jugador y su hijo

SEGUÍ LEYENDO