El festejo de cumpleaños del Kun Agüero con su novia (Video: Instagram)

Su sobresaliente desempeño en la última temporada de la Premier League le valió a Sergio el Kun Agüero una nueva convocatoria a la Selección Argentina. Por ese motivo, el futbolista se encuentra en Buenos Aires, entrenando junto a Lionel Messi y compañía de cara a la Copa América que se disputará en Brasil desde el 14 de junio.

Este domingo el Kun cumple 31 años y aprovechó para celebrarlo con sus seres queridos. Hubo cena, torta y luego salida con amigos. Como es muy celoso de su intimidad, tan solo compartió una selfie en su cuenta en Instagram y escribió "mi cumpleaños 31". Quien se encargó de mostrar un poco del festejo fue su novia, Sofía Calzetti, quien formalizó públicamente su relación con el delantero hace tres semanas.

La selfie que publicó el Kun en su cumpleaños (Foto: Instagram)
La selfie que publicó el Kun en su cumpleaños (Foto: Instagram)

Tal como se puede ver en las stories en la cuenta en Instagram de la joven modelo, el festejo, que comenzó el sábado a la noche, contó con la ambientación de la exitosa serie Peaky Blinders. Por ese motivo, el delantero lució un look muy formal, que bien podría pasar desapercibido en la Inglaterra de los años 20, momento en el que transcurre la ficción. Ella, encargada de llevar la torta de cumpleaños, no respetó al pie de la letra el dress code y usó un vestido negro muy corto con botas.

El festejo siguió hasta altas horas y en la tarde del domingo disfrutaron de la compañía de más amigos. Ella aprovechó la ocasión para subir una foto con su amado y le dedicó un tierno mensaje: "Feliz cumpleaños mi amor, ¡mis mejores deseos siempre!" En poco más de una hora, la publicación superó los tres mil "me gusta".

Sofía Calzetti le dedicó este tierno mensaje a su pareja (Foto: Instagram)
Sofía Calzetti le dedicó este tierno mensaje a su pareja (Foto: Instagram)

Después de algunos meses de rumores -al Kun incluso lo habían vinculado sentimentalmente con Tini Stoessel-, el romance del futbolista y la modelo se dio a conocer el 21 de mayo pasado, cuando la joven publicó una foto en Instagram junto a él.

El futbolista surgido de Independiente ya había compartido fotos con ella, a quien conoció el 21 de marzo pasado en una disco porteña, en la misma noche que la mencionada Tini festejó sus 22 años. Sofía se habría acercado para saludar al ídolo, y aquel gesto de quien fuera compañera de secundario de Franciso Tinelli derivó en una charla al oído. Y una palabra llevó a la otra, y la afinidad nacida en esa noche dio origen al romance.

El domingo por la tarde siguieron los festejos (Foto: Instagram)
El domingo por la tarde siguieron los festejos (Foto: Instagram)

Desde ese día, Sofía y Sergio están juntos. Se trata de la primera pareja que se le conoce -de manera oficial- al futbolista, desde que a fines de 2017 concluyó su noviazgo de cinco años y medio con Karina La Princesita. Sobre su actual novia, en cambio, no hay mucha información. Si bien eso será por el momento: de la mano del Kun, esta bella modelo de 22 años acaba de hacer su ingreso al mundo del espectáculo.

SEGUÍ LEYENDO